domingo, 15 de abril de 2012

El Águilas gana con un marcador amplio al Imperial 4-1

El Águilas se impuso al Murcia Imperial tras un partido entretenido y disputado intensamente por ambos equipos y donde la pegada del equipo blanquiazul le hizo superar claramente al filial grana pese a que este fué a por el partido, nunca dejó de ir al ataque pero con precauciones en defensa y desaprovechó un penalti que Javi Soto paró.

El marcador se abrió cuando sólo se llevaban nueve minutos de juego, un perfecto lanzamiento de Javi Piñero que enganchó un zurdazo que superó la estirada de Fernando. Con ventaja el equipo aguileño se dedicó a mantener la posición y serían los visitantes los que crearon un par de ocasiones por parte de Eddy en ambos casos, pero sus disparos se fueron desviados, por lo que se llegó al descanso con esa mínima ventaja local.
Nada mas comenzar la segunda mitad llegó el empate, se llevaban segundos desde el inicio cuando un error colectivo de la defensa aguileña lo aprovechó Samuel para establecer la igualada. Paulatinamente el Águilas fué imponiendo su juego ante un Imperial que trataba de llegar en las contras aunque sin demasiado peligro y sólo en las jugadas a balón parado. Fué entonces cuando el portero Fernando salvó a su equipo con varias intervenciones destacadas, además el cuadro visitante pudo ponerse por delante al disponer de un penalti que lanzó Álvaro Cano pero se encontró con la gran intervención de Javi Soto que destuvo la pena máxima.
A partir de esa jugada llegarían los goles locales, Cremades en el 69 puso por delante al Águilas que con esa ventaja continuó en busca de sentenciar la victoria lo cual se produjo en el 81 al rematar de cabeza Jose Meca un lanzamiento de falta, ya en el tiempo de prolongación el propio Jose Meca marcó el definitivo 4-1 en un lanzamiento de falta desde dentro del área.

ÁGUILAS FC: Javi Soto; Fran, Javi Piñero, Gil, Carlos Juan, Emilio, José Manuel (Javi Méndez 33´), Xavi, Ginés Meca (Cremades 67´), Jose Meca y Perico (David Meca 53´).
R. MURCIA IMPERIAL: Fernando; Enrique (Chikini 76´), Shaun, Nondi, Santi, Eddy, Victor (Luis Carlos 55´), Pablo, Samuel, Felix (Abenza 66´) y Álvaro Cano.


ÁRBITRO: Gea Penalva. Amonestó a los locales Emilio, Fran, Ginés Meca, Carlos Juan y Javi Piñero. Y a los visitantes Álvaro Cano y Santi.
GOLES: 1-0 min.9 Javi Piñero. 1-1 min.45 Samuel. 2-1 min.69 Cremades. 3-1 min.81 Jose Meca. 4-1 min.92 Jose Meca.
INCIDENCIAS: El Rubial, unos 400 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario