lunes, 23 de abril de 2012

Dia Internacional del Libro

Águilas conmemora el Día Internacional del Libro con un extenso programa de actos

Se llevarán a cabo, bajo el título “Un mar de letras”.

El Ayuntamiento de Águilas, a través de las concejalías de: Mujer, Educación, Cultura y Patrimonio, ha organizado un programa de actividades para conmemorar el Día Internacional del Libro, con la colaboración de diferentes entidades y escritores locales.
Los actos, bajo el título “Un mar de letras”, se llevarán a cabo el próximo lunes, 23 de abril, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” y su entorno, destacando los siguientes eventos:
• “Imágenes y palabras”: De 10’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas, visitas al Auditorio y Palacio de Congresos de Águilas, concertadas con los centros educativos y abiertas al público en general, donde se ofrecerá un recorrido literario por la exposición de Manuel Coronado “70 primaveras y 50 años de creación”.
• “Instantes con los libros”: De 10’00 a 13’00 horas, en la Plaza de España, y de 17’00 a 22’00 horas, en la Explanada del Auditorio, Feria del Libro con la participación de los libreros locales.
• “De autor a autor”: A las 20’00 horas, en la Sala de Conferencias del Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, con la presencia de las autoridades locales, la periodista aguileña Isabel Reverte presentará “Vida y obra de los autores aguileños”, con la participación de: Esther Soto, Juan José Navarro, Francisco José Montalbán, Felipe López y Bartolomé Muñoz. El acto incluirá un homenaje póstumo a Antonio Cerdán Casado, primer Cronista Oficial de Águilas, entre los años 1974 y 2002, presentado por la archivera municipal, Josefa Navarro. Del mismo modo, tendrá lugar la entrega de premios del III Certamen Escolar de Relato Corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario