martes, 17 de abril de 2012

Accidente en la carretera de Calabardina

Cruz Roja de Águilas asiste un grave accidente de tráfico en la carretera que une Águilas con la pedanía de Calabardina.

Alrededor de las 12:00 de la mañana del lunes 16 de Abril una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas para asistir a los afectados en un accidente de tráfico producido en la carretera de Calabardina.
Las primeras informaciones del suceso alertaban de varios heridos como consecuencia del accidente, producido al salirse un turismo de la calzada y chocar lateralmente con una de las estaciones de bombeo de aguas residuales, por lo que desde el Centro de Emergencias de desplazó junto al recurso de Cruz Roja de Águilas a la UME 8 con base en la ciudad.
Junto a los equipos sanitarios se desplazaron hasta el lugar del accidente la dotación de guardia del Parque de Bomberos y Patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local para asegurar la zona.
Finalmente, en el incidente solo resultó afectada la conductora del turismo siniestrado, que responde a las iniciales R.S.L. de 31 años, y que, como consecuencia del violento impacto, resultó con varias posibles fracturas, por lo que tras ser evaluada y estabilizada “in situ” fue derivada al Hospital Rafael Méndez de Lorca en la Unidad del 061 para la realización de pruebas médicas complementarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario