lunes, 12 de marzo de 2012

Visita de alumnos del programa ARCE

El concejal de Educación recibe a los alumnos del Programa ARCE

Francisco Clemente ha mantenido un encuentro con el director del Colegio ‘Ramón y Cajal’ de Águilas y los escolares del CEIP ‘Los Geranios’ de Arrecife (Lanzarote).
El concejal de Educación del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Clemente, ha recibido esta mañana en el Consistorio aguileño a los alumnos del CEIP “Los Geranios” de Arrecife (Lanzarote), que participan en el programa bianual de la agrupación de centros educativos para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes (ARCE).
Acompañados de su tutora, Marisa Rodríguez, y del director del CEIP “Ramón y Cajal” de Águilas, Eduardo Peñalver, han mantenido un encuentro con el edil de educación, al que han trasladado su interés por conocer el patrimonio natural y cultural de la localidad, tal y como harán los alumnos aguileños en su próxima visita a las Islas Canarias.
El programa ARCE intenta extender nuevos canales de aprendizaje en el alumnado, compartiendo experiencias y dando respuesta a las inquietudes comunes de los escolares de las distintas Comunidades Autónomas participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario