jueves, 15 de marzo de 2012

Taller AJE sobre blog

AJE imparte en Águilas un taller sobre los blogs de empresa

El concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juan José Asensio, asistió anoche a estas jornadas, en las que han participado varios jóvenes aguileños.
Más de una veintena de emprendedores aguileños asistieron anoche a la Casa de la Juventud “Capri”, donde tuvo lugar un taller sobre como crear y poner en funcionamiento tu propio blog de empresa, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín (AJE), en colaboración con la concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías del Consistorio aguileño, cuyo edil responsable, Juan José Asensio, presente en el acto, destacó la necesidad de saber manejar estos blogs, que ayudan a posicionar a la empresa y contribuyen a la promoción de sus productos en Internet.
Con en estos talleres, AJE pretende ofrecer la formación continua en nuevas tecnologías que el sector empresarial necesita para mantener la posición competitiva e incrementar las ventas.
El ponente, Francisco Solano, indicó a los asistentes la importancia del blog para incrementar la presencia de la empresa en Internet, aumentar la visibilidad en buscadores y sobre todo, mantener un contacto activo con los clientes, tanto actuales como potenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario