jueves, 1 de marzo de 2012

Nueva visita del alcalde al consejero Campos

Bartolomé Hernández: ‘Desbloquear el Plan General de Ordenación Urbana es fundamental para el desarrollo de Águilas’

El jefe del ejecutivo local y la edil de Urbanismo se han vuelto a reunir hoy en Murcia con el consejero de Presidencia.
Bartolomé Hernández Giménez, alcalde de Águilas, e Isabel María Soler, edil de Urbanismo y Disciplina Urbanística en el Consistorio aguileño, han mantenido hoy una reunión de trabajo en Murcia con el consejero de Presidencia, Manuel Campos, y el director general de Medio Ambiente, Amador López.
El motivo principal de este nuevo encuentro ha vuelto a ser el avance de la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana de Águilas, un instrumento primordial para fomentar la actividad económica y el desarrollo de Águilas, según ha indicado el primer edil en un posterior encuentro con los medios de comunicación.
Bartolomé Hernández ha incidido nuevamente en “la necesidad de realizar todos los ajustes necesarios y prepararnos para cuando mejore la situación económica, siempre, desde el más absoluto respeto al medio ambiente”.
Por su parte, Manuel Campos ha resaltado la colaboración y ayuda técnica por parte de su departamento con el ayuntamiento “para lograr la eficacia y eficiencia en el Plan General, que debe cumplir los criterios de racionabilidad y respeto con el medio ambiente” y ha añadido que a lo largo del año se mantendrá un calendario de trabajo para lograr su aprobación en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario