martes, 27 de marzo de 2012

DEPORTES 27-03-12 Titulares

- Hockey: Se ultiman los preparativos para la disputa de la Copa del Príncipe de Hockey que se celebrará el próximo fin de semana en el pabellón de este deporte del Polideportivo Municipal y donde el HC Águilas lo afronta con las máximas aspiraciones.

- Los equipos que participaran son el HC Águilas y Sant Andreu de la Liga Oro, y CD Ludic, Fenix Madrid, CHL Jujol, HL Lugo y Roller Murcia de Plata.



- En cuanto a la actualidad del Águilas FC, la plantilla blanquiazul tiene descanso hasta mañana miércoles que volverán a los entrenamientos de esta semana a pesar de no haber partido la próxima jornada ya que el equipo aguileño le toca su jornada de descanso por haber 19 equipos en el grupo XIII en esta temporada.

- Después de la semana grande que ha superado el Águilas con buena nota ya que se han sumado 7 puntos en los tres partidos que se han disputado, lo cierto es que viene muy bien este descanso para recuperar y prepararse para la recta final del campeonato de liga.
- Al Águilas le restan seis partidos para finalizar la liga regular, de ellos tres serán fuera de casa (Cartagena, UCAM Murcia y Mar Menor) y en El Rubial los tres restantes (Murcia B, At. Pulpileño y Abarán), la última jornada se jugará el 13 de mayo con vista puesta en los play off.
- Fútbol Base: Mala jornada para los equipos de la EF Águilas que intentan escapar del descenso de categoría, los juveniles de Liga Nacional volvieron a perder esta vez en Fortuna 3-1 y se complican la permanencia. Los cadetes de autonómica cayeron por goleada en Ranero 4-1 y tienen muy difícil salvarse.
- Vela: El cartagenero Antonio López Montoya ganó el Campeonato Regional de la clase Optimist de Vela que se disputó el pasado fin de semana en aguas de Águilas. Con ello, obtuvo también el III Trofeo Puerto Deportivo Juan Montiel de vela infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario