lunes, 12 de marzo de 2012

DEPORTES 12-03-12 Titulares

- El Águilas se sigue fortaleciendo en el liderato del grupo XIII de la 3ª división, ayer ganó en el José Antonio Pérez de Lo Pagan al Pinatar por el resultado de 0-1, gol marcado por Cremades en el minuto 43 de partido.

- Con estos tres puntos y los resultados que obtuvieron los demás equipos de la zona de play off, el equipo blanquiazul aumenta su ventaja en la cabeza de la tabla.


- Un partido donde el Águilas dominó de principio a fin a su rival creando jugadas que no acabaron en gol por la destacada actuación del portero local Mono, ya que de no ser por ello el resultado pudo ser más claro.
- El Pinatar tan sólo aumentó su presión en los primeros minutos de la 2ª parte, pero tras la expulsión de su jugador Llonga por doble amarilla, el Águilas controló la situación y mantuvo su ventaja en el marcador hasta el final sin apuros.
- En el resto de partidos, solamente el Yeclano ganó, por 1-0 se impusieron al UCAM Murcia. Por su parte La Hoya empató 1-1 en Cieza, el Mar Menor 0-0 en Santomera, mientras que el Murcia B perdió ante la Minera 1-0.
- Preferente: Un gol de José David en el minuto 93 le da los tres puntos al Sporting Aguileño en Mazarrón, buen partido del equipo aguileño en la 2ª parte que le supuso ese gol en la prolongación y tres puntos para seguir enganchados a los equipos de la zona alta de la tabla.
- Fútbol Base: Los juveniles de Liga Nacional de la EF Águilas dan un paso más hacia el descenso tras perder en casa del colista Guadalupe por 4-1. La próxima jornada se juegan las posibilidades que le quedan ante otro rival directo como La Unión.
- Tan sólo los infantiles y benjamines ganaban sus partidos, los primeros 5-1 al Mar Menor y los segundos 5-2 al Alguazas. La emoción estuvo en el partido de benjamines Águilas-Los Álamos que se decantó en el último minuto para los aguileños 5-4.
- Baloncesto: Victoria del CB Águilas en Alhama por 53-80 que deja a los locales fuera de la lucha por los play off y mantiene a los aguileños en la pugna por el primer puesto que se jugaran la próxima jornada aquí ante el Capuchinos. Los junior también ganaron su partido 84-38 al Mazarrón.
- Atletismo: Discreta actuación de Rafa Baraza el sábado en el campeonato de España, su mejor lanzamiento 64,63 supuso la sexta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario