viernes, 9 de marzo de 2012

DEPORTES 09-03-12 Titulares

- El próximo domingo a partir de las 5 de la tarde el Águilas FC defiende el liderato del grupo XIII de 3ª división ante el Pinatar CF en el José Antonio Pérez de Lo Pagán con arbitraje del colegiado Ramírez Martínez.
- El técnico blanquiazul Iñigo Saenz no podrá contar para este partido con los sancionados Gil, Javi Piñero y José Manuel, en cuanto a Ginés Meca podrá ir convocado y sólo jugará si es necesario.
- En el Pinatar también hay sancionados, Campello no podrá disponer de Gonzalo y Minguel Ángel que deberán cumplir un partido de suspensión.
- Preferente: El Sporting Aguileño visita esta jornada al colista de la categoría el Mazarrón con claras intenciones de traerse los tres puntos, sin embargo el equipo de Torrecilla no irá confiado pese a la situación del rival. El encuentro se disputa el domingo a las 5 de la tarde en el Municipal de Mazarrón.
- Fútbol Base: El juvenil de liga nacional visita al colista de su categoría el Guadalupe, los de Rubio necesitan la victoria para seguir escalando puestos y alejarse de las posiciones de descenso. Los demás equipos de 1ª categoría juegan en casa, los cadetes reciben al R. Murcia, los infantiles al Mar Menor, los alevines al San Ginés y los benjamines al Alguazas.
- Baloncesto: El CB Águilas se desplaza hasta Alhama el próximo domingo donde puede dejar descolgado al equipo local si es capaz de ganar este partido. Los junior ante Mazarrón y los cadetes ante Sierramar juegan en casa.
- Atletismo: Este sábado a partir de las 10:45 se disputa en el Polideportivo Municipal aguileño el II Campeonato de España de lanzamientos largos (Disco, Jabalina y Martillo), el aguileño Rafael Baraza estará entre los participantes en la prueba de Jabalina que dará comienzo a las 16:15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario