viernes, 2 de marzo de 2012

DEPORTES 02-03-12 Titulares

Imagen: Fortuna CF que nos visita.

- Este domingo a partir de las 4,30 de la tarde en El Rubial el Águilas FC defiende el liderato del grupo XIII de 3ª división ante el Fortuna, partido que tendrá como árbitro al colegiado Navarro Fuentes.



- En el equipo blanquiazul serán baja por sanción Gil y Juanjo, por el contrario Iñigo recupera a Paco y Emilio cumplidas sus sanciones la jornada anterior.


- El Águilas está primero en la tabla con 58 puntos y su rival el Fortuna está 14º con 20 puntos, aunque con la novedad de que la jornada anterior logró salir de los puestos de descenso por primera vez en esta temporada lo que habrá supuesto una buena inyección de moral para los jugadores que entrena Tomi.


- El equipo de El Saladar llega a Águilas con dos bajas por sanción, son el defensa Álvaro Poveda y el centrocampista Juanjo Belda con los que no podrá contar su entrenador.


- En cuanto al resto de la jornada 27, se adelanta el partido entre el Bala Azul y el Plus Ultra al sábado a las 5 de la tarde en el Playasol (7-1), el partido de la jornada es el que van a disputar el domingo a las 11 de la mañana el Murcia B y el Yeclano.


- Preferente: El domingo a las 11,30 de la mañana en el Muñoz Calero el Sporting Aguileño recibe al CD Los Garres, un partido donde el equipo de Torrecilla debe imponerse a pesar de las dificultades que opondrá el equipo de Las Tejeras. (3-1)


- Veteranos: Duelo también entre Águilas y Fortuna en veteranos, el partido se va a jugar el sábado a las 8 de la tarde. Marina de Cope recibe al Casillas el domingo y Ciudad de Águilas visita al Esparragal.


- Fútbol Base: Partido vital para el juvenil de Liga Nacional de la EF Águilas, el sábado a las 17:45 horas se enfrentan al Thader N.V. un choque entre rivales directos por mantener la categoría (2-1). Monllor se va al Granada, hoy ha jugado su último partido con el equipo aguileño marcando el primer gol.


- El infantil de 1ª recibe a La Unión mientras que el resto de equipos de la 1ª categoría juegan fuera de casa, cadete en Cabezo de Torres, alevín en N. Cartagena y benjamín en N. Vanguardia.


- Baloncesto: El CB Águilas vuelve a jugar aquí este sábado, a partir de las 7 de la tarde reciben al Salesianos de Cartagena, antes de este partido comenzará a las 5 el del junior ante Alhama.


- Hockey: Jornada final de la Liga Oro donde el HC Águilas pueden proclamarse campeón si logran ganar los dos partidos que deben disputar este sábado, a las 10.15 ante Premiá y 17.15 Sant Andreu. HC AGUILAS 5 PREMIA 2 y HC AGUILAS 4 SANT ANDREU 3, EL EQUIPO AGUILEÑO SE HA PROCLAMADO CAMPEON DE LA LIGA ORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario