lunes, 12 de marzo de 2012

Asaja Águilas tiene nueva sede

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de Águilas se traslada a su nueva sede social

El acto inaugural contó con la asistencia del edil de Agricultura, Francisco Navarro, y varios concejales de la Corporación Municipal, así como el presidente regional de ASAJA, Alfonso Gálvez.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede social de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de Águilas, ubicada en el Centro de Formación y Desarrollo Local.
El acto inaugural contó con la asistencia del edil de Agricultura del Consistorio aguileño, Francisco Navarro, y varios concejales de la Corporación Municipal, así como el presidente regional de ASAJA, Alfonso Gálvez, y otros miembros de este colectivo en la localidad.
El traslado de la mencionada asociación a estas dependencias municipales, se ha podido realizar gracias al reciente convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Águilas, para el fomento y apoyo del sector agrícola en nuestra ciudad.
Mediante esta rúbrica, ASAJA-Águilas se compromete a orientar, informar y formar, tanto a los miembros de la mencionada asociación, como a cualquiera de las personas interesadas en formar parte activa del sector, utilizando periódicamente las aulas formativas del Centro para organizar las citadas actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario