viernes, 16 de marzo de 2012

Actos para el fin de semana de San José

Agenda de actos del fin de semana en Águilas

La XVIII Fiesta del Agricultor y el VII Concierto de Agrupaciones Musicales de Semana Santa entre las actividades más destacadas de los próximos días.
Águilas acogerá durante el próximo fin de semana un extenso número de actos. Entre los eventos más destacados de los próximos días cabe reseñar los siguientes:
• Sábado 17 de marzo:

XVIII Fiesta del Agricultor
- 14’00 horas: Comida de hermandad y homenaje a Rafael López, charla sobre “las cabañuelas 2012” a cargo de José Buitrago y elección del “Agricultor del Año”. El acto se desarrollará en el hotel-restaurante “El Paso”.
- 17’30 horas: Carrera de Cintas en las inmediaciones del restaurante “Marina de Cope”.
- 19’30 horas: Celebración de la Santa Misa en la Iglesia del Garrobillo.

• Domingo 18 de marzo:


- A las 12’00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, VII Concierto de Agrupaciones Musicales “Ciudad de Águilas”, con la participación de las formaciones de: Santa María Magdalena de Yecla, Nuestra Señora de los Dolores de Carcabuey (Córdoba), Señor del Monte de Guardamar del Segura (Alicante) y Ntra. Sra. Virgen de los Dolores de Águilas. A las 11’00 horas partirán en pasacalles desde la Explanada del Puerto, recorriendo el Paseo Marítimo, hasta llegar al Auditorio.
XVIII Fiesta del Agricultor
- A partir de las 12’00 horas, en la Marina de Cope, XVIII Concurso de Migas con premios a las 6 mejores sartenes. A las 14’30 horas tendrá lugar la actuación de la Cuadrilla de la Marina de Cope y la entrega de premios, con la presencia de las autoridades locales.
- A las 17’00 horas, en las inmediaciones de la Rambla de “El Pozico”, Concurso de “Lanzamiento de Marro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario