jueves, 22 de marzo de 2012

Acto Final de la conmemoración del Dia del Consumidor

La XV Edición del Concurso de Pasteles cierra los actos conmemorativos del Día Mundial del Consumidor

El evento incluyó también una conferencia sobre “los derechos básicos del consumidor en España y en la Región de Murcia”.
El jefe del ejecutivo local, Bartolomé Hernández Giménez, clausuró anoche, en el Salón de los Espejos del Casino de Águilas, los actos conmemorativos del Día Mundial de los Derechos del Consumidor.
El evento fue arropado por numeroso público y la asistencia de diferentes concejales de la Corporación Municipal, entre los que se encontraban la propia edil de Consumo, Ana María Miñarro.
El acto incluyó una charla-coloquio sobre “los derechos básicos del consumidor en España y en la Región de Murcia”, impartida por el asesor jurídico de la OMIC, Pío Pérez Laserna, y el tradicional concurso de pasteles, que este año cumple su XV edición, organizado en colaboración con la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Virgen de los Dolores” de Águilas.
Según indicó la presidenta de este colectivo de mujeres aguileñas, Maruja Jerez, más de una veintena de pasteles participaron ayer en este “dulce concurso” que otorgó los siguientes premios:
• Mejor Sabor: Rosario López.
• Más Original: Isabel Toledo.
- Mejor Presentación: Ana Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario