jueves, 9 de febrero de 2012

Los Trajes de Papel listos para desfilar

Cinco espectaculares disfraces participarán el domingo en el XII Concurso de Trajes de Papel del Carnaval de Águilas

La Gala se llevará a cabo a las 21’00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos ‘Infanta Doña Elena’ con entrada gratuita hasta completar el aforo.
El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado de la edil de Festejos, Clara Valverde, y del presidente de la Federación de Peñas del Carnaval, José Alonso, visitó anoche el taller donde se llevan a cabo los trabajos de diseño y confección de las distintas creaciones que serán presentadas el próximo domingo, 12 de febrero, en el XII Concurso de Trajes de Papel del Carnaval de Águilas.
Se trata de cinco espectaculares disfraces, patrocinados por distintas firmas comerciales y confeccionados en papel, de cuya elaboración se encarga un grupo de 15 personas dirigidas por Ernesto García, el cual ha resaltado la complejidad que conlleva realizar estos trajes y el cariño que le ponen todos los integrantes de su equipo de trabajo.
Las autoridades locales han felicitado públicamente a los artífices de estos sorprendentes disfraces y a las casas comerciales que los han patrocinado, y les han animado a seguir manteniendo viva esta tradición de nuestro carnaval, que es una de nuestras señas de identidad y un punto diferenciador de la fiesta grande de Águilas.
Por su parte, el presidente de la Federación de Peñas del Carnaval ha querido recordar que la Gala tendrá lugar a las 21’00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, con entrada gratuita hasta completar el aforo. El acto también incluirá la participación de varios artistas noveles de la canción y la actuación de varios grupos de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario