viernes, 24 de febrero de 2012

La Policia Local aumenta su parque movil

Un nuevo vehículo se incorpora al parque móvil de la Policía Local de Águilas

Se trata de un Ford Kuga, que se utilizará principalmente para tareas de control y vigilancia en zonas rurales y playas, debido a su carácter Todo Terreno.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, y del oficial, José Antonio García, han presentado hoy el nuevo vehículo que la Policía Local incorporará a su parque móvil.
Se trata de un Ford Kuga, de 140 CV, que se utilizará principalmente para tareas de control y vigilancia en zonas rurales y playas, debido a su carácter Todo Terreno.
El vehículo, que se pondrá en servicio mañana sábado, abriendo el último desfile de las fiestas de carnaval, está equipado con el kit policial: puente serie vista con cuatro rotativos sincronizados y altavoz, linternas, extintor o emisora móvil, entre otros elementos.
Con esta incorporación, la Policía Local de Águilas cuenta con un parque móvil compuesto de 10 automóviles y 9 motocicletas, que dan servicio a una plantilla de 70 agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario