domingo, 5 de febrero de 2012

Empate a cero entre Águilas y Yeclano en un duro partido

Partido intenso pero sin brillantez en el juego el que nos ofrecieron aguileños y yeclanos, se enfrentaban dos de los equipos de la zona alta de la tabla y se esperaba un buen partido, sin embargo las jugadas de calidad no se produjeron y las oportunidades de gol tanto en una como en otra porteria fueron escasas.

Al comienzo del choque fué el Yeclano el equipo que mas dominó el cuero, la mayor rapidez en el juego del conjunto de Yecla era contrarestada por un Águilas bien plantado que no dejaba huecos, la primera ocasión visitante se produjo en el min.19 cuando Ayo se planta ante Javi Soto pero su disparo se marchó alto. El Águilas contraresto con un cabezazo de Javi Piñero al rematar un lanzamiento de falta que se va fuera rozando el poste. Antes de llegar al descanso Rubén estuvo a punto de marcar para el Yeclano pero su cabezazo se va fuera.
Trás el descanso el Águilas saltó con mas fuerza en su juego y durante los primeros minutos de la segunda mitad dominó el juego y metió al Yeclano en su parcela, Cremades pudo marcar para los locales pero su disparo desde dentro del área se marchó desviado. El juego fué creciendo en dureza hasta el final del partido y el número de amonestados también, los dos equipos se emplearon con fuerza en los balones divididos pero tanto en eso como en el marcador las tablas permanecieron inalterables y el empate a cero final hizo justicia.

Águilas FC: Javi Soto; Fran, Javi Piñero, Carlos Juán, Gil, Emilio, José Manuel (Alex 85´), Xavi, Perico, José M. Meca y Cremades (Rubén 72´).
Yeclano Deportivo: Toni Bernal; Chino, José Ramón, Rafa, Biri (Juanjo 80´), Miki, Keko, Pascui, Rubén, Román (Juan Carlos 90´) y Ayo.
Árbitro: Ros Gómez. Amonestó a los locales Javi Piñero, Emilio, Perico, Cremades, Gil y Xavi. Y a los visitantes Rubén, Miki, Rafa y José Ramón.
Incidencias: El Rubial ante unos 600 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario