jueves, 16 de febrero de 2012

El Carnaval y los frutos de la tierra

Los Personajes del Carnaval reciben su peso en productos de la tierra

Tomates, lechugas, pescado, encurtidos y mandarinas, son los alimentos típicos que ofrecen las empresas aguileñas.
El pasado miércoles, 15 de febrero, se ha celebrado en el centro comercial “Águilas Plaza” el tradicional “Pesaje de los Personajes del Carnaval”, donde estos carnavaleros transforman sus kilos en productos de la tierra, cedidos por diferentes empresas de la localidad.
El evento ha contado con la asistencia del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, la edil de Festejos, Clara Valverde, y el presidente de la Federación de Peñas del Carnaval, José Alonso, que han acompañado a Don Carnal, Doña Cuaresma, la Musa y la Mussona, en su versión adulta e infantil, en este simpático acto donde la báscula se convierte en la mejor aliada de los personajes del carnaval.
• Don Carnal, José Miguel Pérez García, ha recibido su peso “88 kilos” en tomates, por gentileza de la empresa "Unexport".
• Doña Cuaresma, Isabel García Navarro, ha recibido su peso “83 kilos” en lechugas, por gentileza de la empresa "Unexport".
• La Musa, Eva María Mesas Salas, ha recibido su peso “68 kilos” en unidades de doradas y lubinas, por gentileza de la empresa "Culmarex".
• La Mussona, César Ruiz García, cuyo peso alcanza los “75 kilos”, ha recibido un gran lote de encurtidos de la empresa "Agrucapers".
Los Personajes Infantiles han recibido su peso en mandarinas, por gentileza de la empresa “Unexport”:
- Don Carnal, Rubén Jorquera Mayor: 44 kilos.
- Doña Cuaresma, Ana Terrones Albarracín: 49 kilos.
- Musa, Isabel María Hernández Berruezo: 65 kilos.
- Mussona, Ana Rosa López Pérez: 53 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario