sábado, 18 de febrero de 2012

El Águilas gana al Jumilla un partido intenso 3-2

El equipo blanquiazul se pone líder del grupo XIII de 3ª división tras esta victoria y los resultados de otros partidos en esta última jornada disputada.

Partido de poder a poder que finalmente y en el tiempo de prolongación se decantó para el Águilas, el encuentro tuvo diversas alternativas en el marcador, el Jumilla dió la vuelta en la segunda parte al gol de José M. Meca en la primera, además el conjunto jumillano se rehizo y fué decididamente a por el partido, sin embargo el Águilas aprovechó su pegada para ganar un encuentro que se le puso muy cuesta arriba.

La primera parte fué dominada por el equipo blanquiazul que llegó en varias ocasiones con peligro ante la puerta defendida por Tomás mientras que el Jumilla buscaba el contragolpe y uno de ellos por mediación de Belmonte hizo intervenir con acierto a Javi Soto, fué en uno de los continuos ataques locales cuando en el minuto 38 J.M. Meca con una perfecta chilena adelantaba al Águilas en el marcador, con ese uno a cero se llegó al descanso.
En la continuación, el partido creció en intensidad por parte de los dos equipos, el Jumilla espoleado por el gol del empate a uno en una contra culminada por Perkins, se creció y jugó con ambición, en el minuto 79 Belmonte con un perfecto lanzamiento de falta directo coló el balón por la escuadra y daba la vuelta al partido. No se vino abajo el Águilas que siguió luchando en contra del resultado y de un rival bien plantado que no daba facilidades, los de Iñigo adelantaron líneas y buscaron la remontada a la heróica, y en el minuto 85 Javi Piñero empataba con un remate de cabeza culminando uno de los constantes ataques locales por las bandas.
Con tablas en el marcador se llega al tiempo de prolongación, el Jumilla se había quedado con un jugador menos al ser espulsado Álvaro Campos y se metió atrás a defender ese resultado, pero una falta al borde del área lanzada por Ginés Meca supuso al tres a dos definitivo al superar al portero visitante con un potente disparo.

Águilas FC: Javi Soto; Fran, Javi Piñero, Carlos Juán, Gil (Alex Díaz 65´), Xavi, Javi Méndez (José Manuel 55´), Cremades, Ginés Meca, José M. Meca (Emilio 80´) y David Meca.
FC Jumilla: Tomás (Robert 45´); Sergio Ochando (Esojo 93´), Alex, Juancris, Álvaro Campos, Mounir, Perkins (Jonás 84´), Carlos Terol, Jesús, Belmonte y Baffoe.

Árbitro: Jiménez Iniesta. Dió un recital de tarjetas. Amonestó a los locales Fran, Javi Piñero, Carlos Juán y Ginés Meca, roja a Gil una vez sustituido min.66 y a Paco portero suplente min.84. Y a los visitantes S. Ochando, Alex, Juancris, Mounir, C. Terol, Belmonte y Baffoe. Roja a Álvaro Campos min.85.

Goles: 1-0 min.38 JM Meca. 1-1 min.52 Perkins. 1-2 min.79 Belmonte. 2-2 min.85 Javi Piñero. 3-2 min.92 Ginés Meca.
Incidencias. El Rubial ante unos 300 aficionados, el Carnaval restó afluencia de público al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario