miércoles, 22 de febrero de 2012

DEPORTES 22-02-12 Titulares

- El partido de la próxima jornada de liga que debe disputar el Águilas FC en el campo del Plus Ultra se va a jugar finalmente este viernes 24 de febrero a partir de las 21:00 horas.

- El equipo murciano ha accedido a jugar ese encuentro como en un principio había solicitado el club blanquiazul aguileño, aunque en un principio se había informado de que sería el sábado por la tarde.
- Para este partido Iñigo va a tener varias bajas por sanción, los dos expulsados el pasado sábado Gil y Paco, y también Emilio que ha cumplido el ciclo de 5 amonestaciones y le sancionaran con un partido de suspensión.
- El Águilas que afronta este partido ante el Plus Ultra que es el equipo revelación del grupo XIII y donde el equipo aguileño debe defender la primera posición de la tabla para mantenerse en el liderato.


- Preferente: El Sporting Aguileño que perdió el pasado viernes ante el Guadalupe por 1-2 aquí en casa, juega la próxima jornada ante el Puente Tocinos, partido que también va a tener un horario inusual, será el sábado a partir de las 2 de la tarde.
- El equipo de Torrecilla va a intentar cortar la mala racha de resultados de las últimas jornadas ante un rival como el Puente Tocinos que es otro de los equipos que optan al ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario