lunes, 6 de febrero de 2012

DEPORTES 06-02-12 Titulares

- Empate a cero ayer en El Rubial entre Águilas y Yeclano en un partido jugado con intensidad por ambas partes pero sin jugadas espectaculares dignas de destacar.

- Demasiado conservadurismo en el Águilas dando a entender que se prefería no perder a ganar, se le dio entrada a un delantero Alex Díaz cuando faltaban 5 minutos para el final y para ir a por el partido y poner en apuros a los defensas visitantes se debería haber apostado bastante antes por esa opción.
- Los dos equipos se respetaron mucho, se produjeron pocas oportunidades de gol y la fuerte presión que ejercían fue conforme avanzaba el partido provocando brusquedades en el juego y obligando al árbitro a amonestar a varios jugadores.
- Un punto para cada equipo que dejan la situación en la tabla prácticamente igual ya que el líder La Hoya también empató a cero en casa ante el At. Pulpileño.
- El beneficiado de estos dos empates es el Mar Menor que ganó su partido en casa del UCAM Murcia por 0-1, al igual que el Murcia B que venció al Abarán por 2-0 y se acerca a los cuatro primeros.
- La próxima jornada el Águilas juega fuera, concretamente en el Llano del Beal ante la Deportiva Minera, un rival que es complicado en su campo Ángel Celdrán.
- Preferente: El Sporting Aguileño también empató a cero su partido ante el Pinatar, un encuentro con bastante similitud al jugado por el Águilas, mucha igualdad entre los equipos, pocas ocasiones aunque en las pocas que hubo cualquiera hubiese ganado si las hubiese aprovechado.
- Un punto que permite al equipo aguileño seguir en el grupo de equipos que luchan por la 3ª plaza de la tabla que tras esta jornada ocupa el Beniel después de ganar en Totana por 1-2.
- Veteranos: Empate a cuatro entre el Águilas y el Colegio de Abogados de Murcia, partido que debió ganar el equipo aguileño que en la segunda parte regalaron el empate a los visitantes.
- Fútbol Base: Derrota por la mínima del equipo juvenil de Liga Nacional de la EF Águilas, 1-0 ante el Cartagena Dolorense que les mantiene a un paso de los puestos de descenso. Traspié del cadete de autonómica que perdió en casa ante el Cieza por 0-1.
- Victoria de los infantiles ante San Ginés por 5-0 y de los alevines en Cabezo de Torres por 1-3. Los benjamines cayeron ante el Barnés por 5-4.
- Baloncesto: El CB Águilas ganó en Cartagena por 63-69, el equipo de Pedro Bayona recuperó efectivos y se notó con esta victoria ante un equipo que les seguía en la tabla.
- Duatlón: Ayer se disputó el II Duatlón de Los Camachos en Cartagena con participación aguileña. En la categoría absoluta masculina Manuel Pérez Bedmar acabó en el 14º lugar, José Mª Campoy fue 22º y Antonio Martínez Gamero 31º.
- En la categoría absoluta femenina, Mª Teresa Vera fue 4ª, Andrea Jiménez 6ª, Ana Bas 12ª, Mª Leonor Fernández 13ª y Sandra Rodríguez 15ª, aunque esta última estaba en 2º lugar y un error de los jueces les hizo perder esa posición y que 15ª lamentable ese error que ha obligado a presentar una reclamación por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario