viernes, 3 de febrero de 2012

DEPORTES 03-02-12 Titulares

Imagen: Yeclano Deportivo que jugó ante el Águilas FC en La Constitución en la 1ª vuelta y ganó 3-1.

- Este domingo a partir de las 4,30 de la tarde en El Rubial se va a disputar el partido de la jornada en el grupo XIII de 3ª división, Águilas y Yeclano se enfrentan en un partido que se presenta igualado y con un punto de separación en la tabla entre los dos equipos.
- El equipo blanquiazul quiere asegurarse la posición entre los cuatro primeros de la clasificación y para ello necesita ganar este partido ante un rival directo, Iñigo tiene las bajas de Juan Sánchez que ayer fué operado con éxito del menisco y de Juanjo por lesión. Además David y Ginés Meca son baja por sanción y Javi Méndez sigue entre algodones para ver si llega a tiempo y poder entrar en la convocatoria de este partido.
- Por su parte, el Yeclano llega a Águilas con todos sus efectivos, el técnico García Sanjuan recupera a dos de sus puntales, Biri y Ayo una vez cumplidas sus sanciones, por tanto vamos a ver en El Rubial a un Yeclano con su equipo de gala y dispuesto a desquitarse de la derrota que sufrió la jornada pasada en casa ante el Cieza por 0-2.
- En cuanto al resto de la jornada 23ª de liga en 3ª división destacan también el partido de la máxima tensión que van a disputar La Hoya Lorca y At. Pulpileño (Dom. 17,00 h.) y por otro lado el partido entre el UCAM Murcia y el Mar Menor (Dom. 12,00 h.).
Preferente: De nuevo partido complicado para el Sporting Aguileño que recibe al FC Pinatar en el Hnos. Buitrago (Dom. 11,30 h.), es necesario la victoria para no quedarse descolgado del grupo de cabeza.
- Veteranos: Ayer se jugaron dos partidos, Los Alcázares 2 Águilas 3 y jugado aquí Marina Cope 5 Bala Azul 2. La próxima jornada el Águilas recibe al equipo del Colegio de Abogados de Murcia en el Muñoz Calero el domingo por la mañana y el Ciudad de Águilas visita al Casillas.
- Fútbol Base: Difícil salida para los juveniles de Liga Nacional de la EF Águilas que este sábado a las 6 de la tarde visitan al Cartagena Dolorense. Los cadetes de autonómica reciben al Cieza, el infantil 1ª al San Ginés mientras que los alevines viajan a Cabezo de Torres y los benjamines a Murcia ante el Barnés.
- Baloncesto: El CB Águilas juega el domingo en Cartagena a las 12,30 de la mañana, el equipo de Pedro Bayona intentará recuperar lo perdido la semana pasada en San Javier. Los equipos de mini-basket reciben al Sierramar y Jesuitinas respectivamente, los benjamines viajan a Las Torres de Cotillas.
- Balonmano: El equipo infantil masculino del CB Águilas visita al equipo de Quesos Pedro Díaz. El equipo femenino perdió 12-7 en Jumilla en partido adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario