miércoles, 1 de febrero de 2012

DEPORTES 01-02-12 Titulares

- Remo: Los componentes del Club de Remo Ciudad de Águilas que participaron el pasado sábado en Madrid en el Campeonato de España de Remoergómetro tuvieron una desigual participación.

- Emilio Hernández fue el que obtuvo un mejor resultado siendo 8º en su categoría de veteranos masculinos, en esta misma categoría José Antonio Robles quedó en el puesto 18º. Por su parte, Lidia Robledillo hizo un 14º puesto en cadete femenino y en cadete masculino el representante aguileño acabó en la posición 33.

- Esta tarde vuelva la plantilla del Águilas a los entrenamientos tras la jornada de descanso que cada martes concede Iñigo a sus jugadores, comenzarán por tanto, la preparación del interesantísimo partido que el domingo a partir de las 4,30 de la tarde disputaran en El Rubial ante el Yeclano.

- Un encuentro que se podrá ver a 5 euros la entrada única para los que no sean socios, la directiva blanquiazul quiere ver un Rubial como antaño, lleno y con un buen ambiente futbolístico además con dos equipos que están en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
- El Yeclano es el segundo con 49 puntos mientras que el Águilas es el tercero con 48, por tanto la igualdad entre los dos es patente y se espera que el partido sea también muy igualado y disputado.
- En el equipo blanquiazul aumenta el número de bajas, a los lesionados Juan Sánchez y Juanjo, se unen los sancionados David y Ginés Meca, mientras que va a ser duda Javi Méndez con problemas físicos.
- Preferente: El Sporting Aguileño cayó ante el Bullense por 4-1 el pasado domingo en el Nicolás de las Peñas, pese a buen comienzo de partido y adelantarse en el marcador en la 1ª parte llegándose al descanso con ventaja aguileña.
- En la 2ª mitad cambió por completo la situación y el equipo local le dio la vuelta al partido con sus cuatro goles que dejaron al Sporting sin capacidad de reacción. Por su parte el Bullense sigue su escalada desde que llegó Paco Cuco al banquillo.
- La próxima jornada el equipo de Torrecilla recibe en el Hnos. Buitrago a otro de los equipos de la zona alta de la tabla como es el Pinatar, partido con horario matinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario