viernes, 13 de enero de 2012

Poesia y Música para hoy en Águilas

Poesía y música centran la oferta cultural para hoy viernes en Águilas


El ‘Trío Bacarisse’, en el Auditorio, y la poetisa almeriense ‘Paquita Piedra’, en el Aula de Cajamurcia, ofrecerán sus recitales al público.


La oferta cultural para este viernes, 13 de enero, en el municipio de Águilas, pasa por una propuesta poética y otra musical, que se llevarán a cabo en el Aula de Cultura de Cajamurcia y en Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, respectivamente.
• A las 17’00 horas, en el Aula de Cajamurcia, con la presencia de autoridades municipales, “Recital de Poesías para toda la Familia” con la poetisa almeriense, Paquita Piedra Martín, prolífica compositora que tiene en su haber varios libros de poemas. Al finalizar el acto, la artista firmará ejemplares de su obra.
• A las 21’00 horas, en la Sala Alternativa del Auditorio, concierto a cargo del ‘Trío Bacarisse”, integrado por: Laura Rodríguez Moreno (violín), Juan Pedro Torres del Río (violonchelo) y Carlos Vivancos Martínez (piano), que interpretarán obras de Brahms y Astor Piazzolla.

Las localidades se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 6 euros, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario