lunes, 2 de enero de 2012

El Cartero Real ya está en Águilas

El Cartero Real permanecerá en Águilas hasta el 5 de enero

Está ubicado en la puerta de la Casa Consistorial, en horario de 8’30 a 14’30 horas y de 17’30 a 19’30 horas.
La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas informa que un “Cartero Real” permanecerá en la puerta de la Casa Consistorial hasta el próximo 5 de enero, en horario de 8’30 a 14’30 horas y de 17’30 a 19’30 horas, para que todos los niños puedan depositar sus cartas de Reyes, antes de la llegada a nuestra ciudad de los tres Magos, prevista para la tarde del próximo jueves, en una gran Cabalgata que recorrerá algunas de las principales calles de Águilas.
En las cartas que se depositen en el Buzón Real han de estar claramente especificados: nombre, apellidos, teléfono y dirección del niño que remite el escrito, ya que entre todas las que se reciban se sortearán tres bicicletas.
El sorteo, en el que es imprescindible estar presente para optar a los premios, se llevará a cabo sobre las 20’00 horas, en el escenario que el Ayuntamiento de Águilas instalará el próximo jueves, 5 de enero, en la Plaza de España, lugar desde donde SS. MM. de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar, recibirán a todos los niños de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario