sábado, 21 de enero de 2012

El Águilas muy superior al Santomera 5-0

El Águilas se impuso con claridad a un flojo Santomera en un partido donde el conjunto blanquiazul cimentó su victoria trás una buena primera parte en la que consiguió tres goles y fué muy superior a su rival, en la segunda mitad los aguileños redujeron su ritmo de juego y se dedicaron a controlar la situación aunque sin renunciar al ataque cada vez que se le presentaba la oportunidad de hacerlo.



Muy pronto se abrió el marcador, al minuto de juego Perico aprovechó un balón en el área para batir a Segado en el mano a mano con el portero visitante, precisamente Segado facilitó el segundo gol local a no poder hacerse con el balón trás cabezazo de David Meca sin demasiado peligro, precisamente el menor de los Meca realizaría una gran internada por la derecha con centro a la cabeza de su hermano Ginés que supuso el tercero del Águilas en el minuto 32.
Trás el descanso el equipo aguileño se mostró mas relajado y esto hizo aparecer al Santomera en ataque, el cuadro de Benito Párraga realizó sus dos jugadas mas peligrosas en los primeros minutos de esta segunda mitad, un centro chut de Verdú que sacó Javi Soto con apuros tocando el balón en la madera y pocos instantes después un duro disparo de Ireno desde fuera del área que se marchó alto cerca del travesaño local. Precisamente, poco después fué expulsado el propio Ireno por doble amonestación y con el Santomera con un jugador menos el Águilas jugando a medio gas marcó dos nuevos goles, José M. Meca marcaba su gol para no ser menos que sus hermanos y en el tiempo de prolongación Ginés Meca completaba la goleada con su segundo gol.
En definitiva, victoria del Águilas que sigue viendo puerta con facilidad ya que ha logrado 14 goles en los tres partidos que se han jugado en este año, tres victorias que han consolidado al equipo de Iñigo Saenz en la zona de play off y va con paso firme para llegar al final en esas posiciones.

AGUILAS FC: Javi Soto; Fran, Javi Piñero, Carlos Juan, Gil (Toli 64´), Emilio, D. Meca (Alex 75´), Cremades (D. Gilé 56´), G. Meca, José M. Meca y Perico.


SANTOMERA: Segado; Antonio, Miguel (Abel 66´), Molina, Alex, Champi (Gailo 58´), Verdú (Anthony 81´), Parri, Regueras, Ireno y Alberto.


ÁRBITRO: Torres Conesa. Amonestó a los locales Gil y Carlos Juan. Y a los visitantes Miguel, Parri, Alex, Segado e Ireno (2) exp. min.73.


GOLES: 1-0 min.1 Perico. 2-0 min.19 David Meca. 3-0 min.32 Ginés Meca. 4-0 min.79 José M. Meca. 5-0 min.90 Ginés Meca.


INCIDENCIAS: El Rubial, unos 300 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario