lunes, 30 de enero de 2012

DEPORTES 30-01-12 Titulares

- El Águilas se impone al Esperanza 0-1 en un partido flojo sobre un terreno de tierra donde pocas florituras se pueden hacer, Ginés Meca en el minuto 60 logró el único gol del encuentro que suponen tres puntos para mantener al equipo blanquiazul en las primeras posiciones de la clasificación.
- Un partido con poca historia realmente, el equipo local realizó su juego en un campo que conoce pero se encontró enfrente con Águilas que dejó pocos huecos, pocas oportunidades de marcar tanto por uno como por otro equipo y el que aprovechó la suya se llevó el partido.
- Una victoria previa a un partido importante la próxima jornada, el Águilas recibirá en El Rubial al Yeclano en uno de los partidos clásicos de la 3ª división, el equipo de Yecla perdió ayer en casa ante el Cieza 0-2 y se ha quedado a un punto del equipo aguileño.
- Este encuentro se tiene previsto por parte del club blanquiazul señalarlo para el domingo a partir de las 4,30 de la tarde en El Rubial, dos bajas va a tener el Águilas por sanción David y Ginés Meca que han llegado a las cinco amonestaciones.
- En cuanto al resto de la jornada en 3ª división hay que destacar la victoria apurada de La Hoya ante el Plus Ultra por 1-2 que le permite recuperar el liderato. Por su parte Mar Menor y Real Murcia Imperial empataron a uno y se alejan un poco de los tres primeros del grupo.
- Preferente: Clara derrota del Sporting Aguileño ante el Bullense por 4-1, el equipo aguileño se fue al descanso con ventaja de 0-1 en el marcador pero en la 2ª parte los locales remontaron y le dieron la vuelta al partido.
- Fútbol Base: Derrota en casa del equipo juvenil de Liga Nacional de la EF Águilas ante uno de los gallitos de la categoría como es Los Alcázares 0-2. Este revés mete al equipo juvenil en una posición delicada en la tabala.
- El cadete de autonómica perdió por la mínima en Cartagena 1-0, por su parte el infantil ganó en Santomera 0-1, el alevín goleó al Beniel 5-2 y el benjamín empató 2-2 ante Beniel.
- Fútbol Sala: Derrota del equipo infantil 1-5 ante Albudeite.
- Balonmano: Derrota del infantil femenino ante Cartagena 9-24.
- Baloncesto: Inesperada derrota del CB Águilas en San Javier ante el Marme por 69-61, este revés les descuelga un poco de la lucha por las primeras posiciones de la 2ª autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario