viernes, 20 de enero de 2012

DEPORTES 20-01-12 Titulares

Imagen: El Santomera en su partido ante el R. Murcia Imperial.

La Selección Española de Fútbol Sala juega esta noche en Águilas, a partir de la 20,30 horas en el Pabellón "Ciudad de Águilas" se enfrenta a la selección de Letonia.
El recinto aguileño va a registrar un lleno absoluto ya que se han vendido todas las localidades incluso la ampliación del aforo que se ha realizado por el Patronato Municipal. Para quien no haya podido obtener una entrada, el partido será televisado en directo a través de Marca TV.

Este sábado a partir de las 17,30 horas en El Rubial, el Águilas FC recibe al Santomera, partido correspondiente a la jornada 21 de liga en el grupo XIII de 3ª división. El equipo blanquiazul tratará de mantener la buena racha de resultados que viene obteniendo últimamente ante la visita de un rival situado en la zona baja de la tabla. Varias bajas va a tener Iñigo Saenz para este partido, los lesionados Juan Sánchez, Juanjo y Javi Méndez, además por sanción no podrá jugar Xavi, un jugador fijo en el once titular blanquiazul. Por contra, se recupera a Carlos Juan cumplida su sanción.
En cuanto al Santomera, su técnico Benito Párraga, tiene dos bajas por sanción, Galán y Juárez, este último ha sido sancionado con tres partidos de suspensión. El árbitro Torres Sánchez será el encargado de arbitrar este partido con el que se estrena el año 2012 en El Rubial. 

El Sporting Aguileño viaja este sábado a Alguazas donde a partir de las 16,15 ho ras se enfrenta al Thader Murcia en el campo municipal con arbitraje de López Fernández. El equipo aguileño va a intentar arrancar una victoria ante un rival que trata de salir de la zona de descenso y recuperar los puntos que se han escapado de casa en las jornadas anteriores.

Los juveniles de Liga Nacional de la EF Águilas juegan este sábado en Yecla, un partido vital para el equipo de Juan Rubio ya que se enfrentan a un rival directo por eludir los puestos de descenso. El equipo de 1ª autonómica cadete recibe al Lorca FB, el 1ª infantil a La Alberca, por su parte 1ª alevin y 1ª benjamin viajan a Lorca para enfrentarse a Los Álamos.

En baloncesto, vuelve a la competición el CB Águilas de 2ª autonómica que recibe este sábado a las 19,00 horas a La Ermita Nueva. Los equipos infantiles de balonmano juegan en Murcia el masculino y en Abarán el femenino. Por su parte, el infantil de fútbol sala visita al equipo de El Dulce.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario