miércoles, 18 de enero de 2012

DEPORTES 18-01-12 Titulares

- El Partido de la próxima jornada de liga entre el Águilas y el Santomera se jugará el sábado a partir de las 5,30 de la tarde en El Rubial, finalmente ambos clubs se han puesto de acuerdo en este adelanto, tanto en el día como en el horario.

- La plantilla blanquiazul que ayer realizó una ligera sesión de entrenamiento, vuelve esta tarde para comenzar la preparación de este primer partido del año en casa.
- Iñigo seguirá sin poder contar con los jugadores que hay lesionados, Juan Sánchez, Juanjo y Javi Méndez, además Xavi por acumulación de tarjetas será baja por sanción.
- El Santomera está situado en la zona baja de la tabla, trata de escapar de la zona de descenso ya que su posición es comprometida, están el puesto 16 con 15 puntos.
- El entrenador del Santomera es Benito Párraga que cuenta con una plantilla joven aunque con algún veterano como es el caso del delantero Ireno, aunque el máximo goleador de este equipo es KIKI que lleva seis goles en lo que va de temporada.
- Preferente: El Sporting Aguileño empató ante el Jumilla CD el pasado sábado en el Hnos. Buitrago, 1-1 en un partido donde los aguileños lograban su gol en el tiempo de prolongación del encuentro por medio de Sabío.
- Con este empate el Sporting suma un punto que le permite seguir en el grupo de cabeza en la tabla ya que la mayoría de rivales también empataron sus partidos, tan sólo el Ciudad de Cieza logró la victoria y eso le ha permitido situarse en la 3ª posición.
- La próxima jornada el equipo de Torrecilla se desplaza para visitar al Thader Murcia, un rival que se encuentra clasificado en la zona de descenso y puede ser una buena ocasión para recuperar los puntos que se han escapado de Águilas en las jornadas anteriores.
- Este partido se va a jugar el sábado a las 4,15 de la tarde en el campo municipal de Alguazas que es donde el Thader juega sus partidos como local. El técnico del Sporting espera ir contando con jugadores que están lesionados y se encuentran en periodo de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario