lunes, 16 de enero de 2012

DEPORTES 16-01-12 Titulares

- El Águilas sigue goleando fuera de casa, ayer en Molina ganó con solvencia al equipo local por el marcador de 1-5, dos goles de José M. Meca, Cremades, Javi Piñero y Dani Gilé por el gol del honor anotado por Carlos Cerdán para los molinenses.

- Con estos tres nuevos puntos el Águilas comienza la 2ª vuelta de la liga situándose en la 3ª posición de la tabla con 42 puntos, a 4 del nuevo líder el Yeclano y a dos del 2º que es La Hoya Lorca.
- Además se aleja un poco mas del 5º clasificado que es el Murcia Imperial que ayer empató a dos con el UCAM Murcia. La Hoya no pudo pasar del empate a cero en Jumilla y el Cieza ganó en Santomera por 0-1.
- En cuanto al partido del Águilas en el Sánchez Cánovas, los de Iñigo fueron siempre por delante desde el minuto 9 cuando Cremades abrió el marcador, ese gol temprano dio tranquilidad al equipo blanquiazul que a pesar de las bajas mantuvo la línea de juego de jornadas anteriores.
- El próximo domingo primer partido del año en El Rubial, el Águilas recibirá al Santomera.
- Preferente: El Sporting Aguileño empató ante el Jumilla CD 1-1 tras un partido en el que se adelantaron los visitantes a los 20 minutos de partido mientras que el equipo de Torrecilla logró empatar en el tiempo de prolongación del partido minuto 93 por medio de un gol conseguido por Sabío.
- Un punto que mantiene al Sporting en el grupo de cabeza donde se ha metido el Ciudad de Cieza en la 3ª posición ya que fue el único que ganó de los de arriba, todos los demás empataron sus partidos. El Sporting visita el próximo sábado al Thader Murcia a partir de las 4,15 de la tarde en el Municipal de Alguazas.
- Liga Nacional Juvenil: Derrota del equipo juvenil de la EF Águilas ante el líder de esta categoría el Cabezo de Torres por 2-0, por su parte el juvenil 2ª goleó al Lumbreras 6-2.
- En 1ª autonómica derrota de los aguileños en Beniel 3-2, victoria del 1ª infantil ante Pinatar por 3-0, los de 1ª alevín cayeron ante Lorca por 0-3 al igual que los de 1ª benjamín 2-3 también ante el equipo lorquino.
- Baloncesto: El junior del CB Águilas ganó en Los Alcázares por el marcador de 61-66, mientras que el equipo cadete también ganó al Sierramar La Unión por 36-68. Los demás equipos del CB Águilas perdieron sus partidos.
- Fútbol Sala: Destacar que el equipo infantil aguileño que el único de este deporte que esta temporada tenemos en competición logró su primer punto al empatar 3-3 ante Lobosillo.
- La Selección Española de fútbol sala está en Águilas desde el pasado sábado, ayer entrenaban por primera vez en el Ciudad de Águilas y esta mañana a las 11,30 horas han vuelto a realizar una nueva sesión de entrenamiento. Precisamente al acabar este entrenamiento el alcalde Bartolomé Hernández y otras autoridades locales han mantenido un encuentro con los componentes de España.
- Recordemos que el próximo viérnes 20 de enero se va a jugar un partido amistoso entre España y Letonia en el pabellón Ciudad de Águilas, el precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir en el polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario