lunes, 2 de enero de 2012

Campaña Informativa sobre las Rebajas

La edil responsable de este área en el Ayuntamiento de Águilas, Ana María Miñarro, ha animado a los ciudadanos a realizar sus compras en los comercios locales.

La concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Águilas lanza una campaña informativa sobre el periodo oficial de rebajas, que se inicia hoy lunes, 2 de enero, y se extenderá hasta el 1 de marzo.
Mediante una serie de consejos, Consumo recuerda a los ciudadanos que “tienen las mismas obligaciones y derechos que el resto del año”. Algunos de los mensajes incluidos en la citada campaña son los siguientes:
• Tanto el precio rebajado como el anterior deben figurar en la etiqueta.
• Conserve el ticket o factura de compra como garantía de una posible devolución o queja.
• Los establecimientos que admiten pago con tarjetas de crédito durante el resto del año están obligados a hacerlo también en época de rebajas sin recargo alguno sobre el precio.
• Los artículos tienen que ser de temporada y no pueden haber sido fabricados exclusivamente para este periodo.
La responsable de Consumo en el Consistorio aguileño, Ana María Miñarro, ha animado a los ciudadanos a realizar sus compras en los comercios locales, al tiempo que les ha recordado que ante cualquier anomalía pueden acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), situada en la planta baja del edificio “El Placetón”, o llamar al teléfono 968 413 661.

No hay comentarios:

Publicar un comentario