viernes, 13 de enero de 2012

Buena aceptación del público aguileño de la Programación Navideña

Cerca de 4.500 espectadores han disfrutado de la programación navideña en el Auditorio y Palacio de Congresos de Águilas

La concejalía de Cultura ha ofrecido un variado cartel de representaciones teatrales y encuentros musicales.


La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas ha dado a conocer hoy los datos estadísticos del número de espectadores que han pasado por el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, durante el pasado mes de diciembre, para disfrutar de una extensa y variada programación, para todos los públicos.
Según se recoge en el citado informe, un total de 4.315 personas han asistido a los diferentes eventos incluidos en la programación navideña que ha ofertado el Consistorio aguileño, de los que 2.173 han sido adultos y 2.142 niños.
El cartel ha incluido destacadas representaciones teatrales y encuentros musicales, siendo el espectáculo “Érase una vez…La Ópera”, el que ha registrado una mayor afluencia de público, seguido del encuentro de cuadrillas y del ciclo de conciertos “Bandas en Águilas”.
Los musicales y obras de teatro más arropados por los ciudadanos han sido: Pocahontas, el Ballet Nacional de Moldavia y Dos hombres solos, sin punto com…ni ná.
El concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, ha resaltado la importancia de que los niños forman parte activa de las propuestas culturales del municipio y ha agradecido a los ciudadanos el respaldo que han ofrecido a las diferentes compañías y colectivos que han pasado por el Auditorio durante esta Navidad, al tiempo que ha animado a los que aún no lo han hecho a disfrutar en próximas citas”.
Por último, Martínez ha querido recordar que el próximo viernes, 13 de enero, a las 21’00 horas, actuará el “Trío Baccarise”, integrado por: Laura Rodríguez Moreno (violín), Juan Pedro Torres del Río (violonchelo) y Carlos Vivancos Martínez (piano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario