martes, 6 de diciembre de 2011

VICTORIA JUSTA DEL AGUILAS EN PULPI 1-2


El Águilas FC se ha impuesto esta tarde al At. Pulpileño por el resultado de 1-2 en el partido adelantado a la jornada del próximo domingo que se ha disputado en el campo de San Miguel de Pulpí en una tarde soleada y con bastantes aficionados aguileños que se han desplazado hasta nuestra vecina localidad. En la imagen de la izquierda vemos al conjunto blanquiazul saludando desde el centro del campo instantes  previos al comienzo del encuentro.

El equipo aguileño se ha impuesto justamente en un partido que los jugadores de Iñigo Saenz han encauzado en el primer cuarto de hora del choque, en el minuto 4 llegaba el primer gol aguileño anotado por Javi Méndez con un perfecto cabezazo. Y en el minuto 16 ha sido Xavi el que ha aprovechado el grave error del portero local Alex Sarriá que no ha controlado el balón trás el centro desde la derecha y el jugador blanquiazul ha aprovechado la ocasión. Con esa ventaja en el marcador el Águilas se ha dedicado a controlar el partido y no ha dado opciones a un Pulpileño que se veía impotente para superar el buen planteamiento del Águilas con Xavi, Emilio y Cremades en la parcela central, tan sólo en una sóla ocasión han llegado con cierto peligro, en el minuto 21 un disparo de Jorge Pérez que Javi Soto ha logrado despejar a corner.
Trás el descanso se mantuvo la misma dinámica de juego, los hombres de Leo López han arriesgado más y con los cambios se han lanzado al ataque en busca de un mejor resultado, esto le ha podido costar algún gol más ya que el Águilas jugando a la contra ha podido aumentar su ventaja, J.M. Meca y Perico han podido marcar, este último con un disparo al poste. En el minuto 79 llegó el gol local al rematar Manolo de cabeza un corner, este tanto ha metido al Pulpileño en el partido y ha provocado que los aguileños asegurasen el resultado aunque en el minuto 87 J.M. Meca ha dispuesto de una clarisima oportunidad al quedarse sólo ante el portero local quien ha logrado desviar lo justo el balón a corner. Finalmente el 1-2 resultó definitivo y supone tres puntos que consolidan al Águilas en la zona de play off en la tabla.

AT. PULPILEÑO: Alex Sarriá; Peñas, Peke, Terrones (Manolo), Ramón (Mario Mtnez), Mario Fdez, Jorge Pérez (Cholas), Cristian, Meca, Zurdo y Aday Santana.
AGUILAS FC: Javi Soto; Fran, Juanjo (José Manuel), Carlos Juán, Javi Piñero; Javi Méndez, Xavi, Emilio, Cremades (Gil), Perico (Alex Diaz) y J.M. Meca.
ARBITRO: Robles Martínez. Amonestó a los locales Aday Santana, Jorge Pérez, Mario Mtnez y Terrones. Y a los visitantes Emilio, Cremades y Carlos Juán.
GOLES: 0-1 min.4 Javi Méndez. 0-2 min.16 Xavi, 1-2 min.79 Manolo.
INCIDENCIAS: San Miguel de Pulpí, unos 200 aficionados, la mitad aguileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario