lunes, 12 de diciembre de 2011

Se asfalta el camino de Los Melenchones



Un acuerdo entre el Consistorio aguileño y la dirección de la Planta Desaladora ‘Águilas-Guadalentín’ ha permitido el arreglo de este tramo de carretera.

La concejalía de Bienes y Obras del Consistorio aguileño ha coordinado los trabajos de asfaltado de un tramo de tres kilómetros pertenecientes al “Camino de los Melenchones”.


Según ha informado el edil responsable de este área, Diego Martínez Parra, las obras de mejora se han podido llevar a cabo gracias al acuerdo alcanzado entre el Consistorio aguileño y la dirección de la Planta Desaladora “Águilas-Guadalentín”, por el que ésta última corría con los gastos derivados de las obras de asfaltado, como contraprestación por los posibles daños ocasionados en la mencionada carretera, debido al continuo tránsito de los vehículos pesados que han circulado por ese camino durante el período de construcción de la citada Planta.


Martínez Parra ha señalado que se trata de una vía por la que diariamente transitan un gran número de vehículos, puesto que existen varias explotaciones agrarias por esa zona a las que se acceden a través de este camino.


El concejal de Bienes y obras ha adelantado que “esta acción es la primera de una serie de actuaciones de mejora que, a lo largo del próximo año 2012, se van a llevar a cabo por diferentes caminos rurales del termino municipal de Águilas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario