domingo, 4 de diciembre de 2011

PARTIDO DE PODER A PODER Y VICTORIA DEL AGUILAS 2-0


Partido de poder a poder el que disputaron el conjunto blanquiazul y el Ucam y que finalizó con victoria aguileña por 2-0, el primer tiempo estuvo igualado y no se produjeron oportunidades de gol en ninguna portería, los defensas imponían su ley y el marcador no se movió, sin embargo cambió la decoración en la segunda mitad, la entrada de Ginés Meca en el campo dió otro aire al equipo de Iñigo y precisamente este jugador fué el que abrió en marcador consiguiendo el primer gol local que encauzaba el choque, el resultado final se estableció por medio de Cremades en el minuto 80 con un gol que sentenciaba el partido ya que a pesar de los intentos del equipo visitante con arreón final que no se reflejó en el marcador.

AGUILAS FC: Javi Soto; Juanjo, Javi Piñero, Fran, Carlos Juán, Emilio, José Manuel (D. Meca), Xavi (G. Meca), Perico (Dani Gilé), J.M. Meca y Cremades.


UCAM MURCIA: Cabaco; Nacho, Morillas (Sebas), Rabadán, Quintero, Menchón, Meroño, José Mª, Pelegrín, Salinas y José Agustín (Fernando).


ÁRBITRO: Sánchez Murcia. Amonestó a los locales Juanjo, Xavi, J. Piñero, C. Juán, Cremades, Perico y Emilio. Y a los visitantes Morillas, Pelegrín, Rabadán y Meroño.


GOLES: 1-0 min.65 Ginés Meca. 2-0 min.80 Cremades.


INCIDENCIAS: Campo Munic. Muñoz Calero, unos 150 aficionados en una tarde fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario