miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nave Industrial para el Servicio de Limpieza

El servicio municipal de limpieza cuenta con una nueva nave industrial en el Polígono de Águilas


El importe integro de la obra ha corrido a cargo de la empresa adjudicataria y la infraestructura pasa a ser un bien de propiedad municipal, adscrito al servicio de limpieza.
El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Limpieza, Isidro Carrasco, han visitado hoy la nueva nave industrial que la empresa adjudicataria del Servicio Municipal de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Limpieza Viaria y de Playas ha construido en la localidad.
Acompañados de Antonio Torres, representante local de la UTE Acciona-Generala, las autoridades han recorrido las instalaciones, ubicadas en una parcela de propiedad municipal de 1.151 m2, situadas en la calle De las Máscaras del Polígono Industrial de Águilas.
La nave, edificada sobre estructura metálica y cerramientos prefabricados de hormigón, tiene unas dimensiones de 300 m2, donde se han distribuido diferentes estancias: taller de mantenimiento y reparación de vehículos, vestuarios y aseos para la plantilla de operarios, almacenes para utensilios y despachos.
La parcela cuenta con un cerramiento exterior perimetral con muro y valla electro-soldada, zona de aparcamientos, lavadero de camiones y una pequeña área ajardinada.
Tras la visita al inmueble, Bartolomé Hernández ha indicado que “esta obra era de obligado cumplimiento, según se especifica en la memoria técnica y el contrato de la gestión del servicio en Águilas, teniendo un coste aproximado de 300.000 €, que han corrido íntegramente a cargo de la empresa adjudicataria”.
Por último, Hernández ha señalado que “esta actuación no sólo favorece al servicio municipal de limpieza, sino que supone la adquisición de un nuevo bien de propiedad municipal, adscrito a este servicio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario