sábado, 10 de diciembre de 2011

Los cuerpos de Protección Civil intervienen en un incendio

Un incendio en la C/Martínez Parra de Águilas moviliza a Cruz Roja, Bomberos, Policía Local y Guardia Civil de la ciudad.


Durante la tarde del viernes 9 de Diciembre, el incendio producido en la tubería de extracción de humos de un establecimiento de restauración ubicada en la C/Martínez Parra ha provocado la movilización de efectivos de Cruz Roja de Águilas, Bomberos del C.E.I.S., Policía Local y Guardia Civil.
Hasta el lugar del incidente se han desplazado junto a la Ambulancia de Soporte Vital Básico y un Todo Terreno de Intervención Rápida de Cruz Roja de Águilas, los camiones de Primera y Media Salida del Consorcio de Bomberos y varias Patrullas de la Policía Local y Guardia Civil que se han encargado de asegurar la zona de intervención para permitir el trabajo de la Dotación de Guardia del Parque de Bomberos, tareas que han sido supervisadas por el Concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, personado en el lugar del suceso.
Afortunadamente, y a pesar de la aparatosidad de los momentos iniciales del suceso no ha habido que registrar daños personales y en breves minutos los miembros del C.E.I.S. han asegurado la zona y han procedido a enfriar la instalación afectada, sin tener que intervenir los Técnicos de Emergencias de Cruz Roja de Águilas desplazados de forma preventiva al lugar del incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario