sábado, 19 de noviembre de 2011

TRAS UNA BUENA 1ª PARTE, EL AGUILAS GANA AL CARTAGENA 3-1


Victoria del equipo blanquiazul que se fraguó en la primera parte ante un rival como el Cartagena que dominó en la segunda mitad pero sin crear demasiados problemas a la zaga aguileña.
En el primer periodo el Águilas sentenció el choque marcando sus tres goles e incluso con algunas oportunidades mas que no se concretaron por poco, el equipo aguileño dió una buena impresión en la primera mitad, fué muy superior a su rival, marcó sus goles trás buenas jugadas, pero por lo visto le sobró la segunda parte de este partido, tras el descanso cambiaron por completo tanto en el juego como en la concentración del equipo que incomprensiblemente se dejó dominar por un Cartagena que no llegó a hacer méritos para obtener un mejor resultado.
AGUILAS FC: Javi Soto; Juanjo, Fran (Ángel 64´), José Manuel (Gil 80´), Carlos Juan, Emilio, David Meca, Xavi, Ginés Meca (Alex Diaz 87´), Cremades y Javi Méndez.
CARTAGENA FC: Raúl; Barrachina (José Mª 77´), Alfredo, Dani Ros, Chiqui, Naranjo, Carlos Fernández, Serrano (Pepelu 45´), Javi (Juanfra 45´), Gris y Juanjo.
ÁRBITRO: Santos Vicente. Amonestó a los locales Juanjo, David Meca, Ángel, Javi Soto y Cremades (2) expulsado en el min. 77. Y a los visitantes Barrachina, Alfredo, Dani Ros y Juanfra. Roja directa a Carlos Fernández en el min. 75.
GOLES: 1-0 min.7 Fran. 2-0 min.27 David Meca. 3-0 min.40 Ginés Meca. 3-1 min.48 Gris.
INCIDENCIAS: Campo Municipal Muñoz Calero, unos 250 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario