domingo, 27 de noviembre de 2011

EL MULEÑO SE IMPONE EN AGUILAS 1-3


El lider Muleño corto la buena racha de resultados del Sporting Aguileño tras un partido donde el equipo local no pudo superar las adversidades que se le presentaron.

El Muleño se llevó tres puntos de Águilas tras un partido con diversas acciones que pudieron decantar el discurrir del marcador de distinta manera, el Sporting intentó reaccionar ante la adversidad pero algunas decisiones arbitrales le frenaron sobretodo al anularle un gol en los primeros instantes de la segunda mitad con empate a uno, pocos minutos después el equipo visitante lograba su segundo gol que fué determinante para que el Muleño de Agustin Peinado ganase el partido pues todo quedó sentenciado en el minuto 58 con un penalti que transformó Juan Topo en el 1-3 definitivo. Buen equipo el Muleño aunque el Sporting trató con su lucha constante nivelar la balanza pero al quedar con un jugador menos por expulsión de Mendi fué imposible.

SPORTING AGUILEÑO: Vergara; Carlos (Mendi), Gualda, Savío (D. Piñero), Cristobal, Capi, Iván, José David, Osacra Pérez, Guerrero (Miguel Ángel) y Raúl.

MULEÑO: Cobarro; Victor, Juancho, Juanpe, Romero, Viti Gómez (Adrián), Oli, Espejo, Fuentes (Alacid), Peri (Rivero) y Juan Topo.

ARBITRO: Lax Franco. Amonestó a los locales Savío, Oscar Pérez y Raúl. Roja directa a Mendi min.80. Y al visitante Juanpe.

GOLES: 0-1 min.21 Fuentes. 1-1 min.45 Iván. 1-2 min.49 Juan Topo. 1-3 min.58 Juan Topo (p).

INCIDENCIAS: Campo Municipal Hnos. Buitrago ante unos 200 aficionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario