martes, 22 de noviembre de 2011

EL HC AGUILAS, UN EQUIPO FUERTE EN MISLATA



El pasado fin de semana desplazamiento hasta Mislata, en Valencia, para disputar la 2ª sede de la Liga Nacional Oro de Hockey Linea, en la que nos enfrentamos a Mislata, Espanya Mallorca B y CPL Premia.


El trabajo duro que hace el entrenador Andrey Ochinnikov, en los entrenamientos fisicos y tacticos, da su resultado y se logró traerse a casa 7 de los 9 puntos posibles, consiguiendo dos victorias y un empate.

A falta de un partido para terminar la segunda vueta, nos colocamos 4, siendo el equipo mas goleador, junto con Valladolid que lidera el campeonato, y siendo un candidato firme a ocupar las primeras plazas de la tabla.


Los resultados que han logrado nuestros chicos, este fin de semana, en la sede de Mislata de la Liga Nacional de Hockey Linea:

Hockey Aguilas 6- Diablos de Mislata 2

Hockey Aguilas 3- Espanya Mallorca 3

CPL Premia 2- Hockey Aguilas 10


Nuestro equipo, ha conseguido colocarse en la cuarta posicion con 10 puntos, detras del Espanya MallorcaB con 11 puntos y Castellbisbal con 12. Dismeva Valladolid B se escapa un poco con 16 puntos, y encabeza la clasificacion.

Damos la enhorabuena a Mislata por la organizacion y nuestro equipo seguira entrenando duro para darlo todo en la siguiente cita, que es, el dia 3 de Diciembre en la Liga Regional de Murcia que se celebra en Aguilas en el pabellon de Hockey del polideportivo Municipal.


La clasificacion queda asi:

1- Dismeva Valladolid- 16 puntos

2- CP Castelbisbal- 12 puntos

3- Espanya Mallorca B- 11 puntos

4- Hockey Aguilas- 10 puntos

5- Sant Andreu- 6 puntos

6- Las Rozas- 5 puntos

7- Diablos de Mislata- 4 puntos

8- CHL Premia- 3 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario