domingo, 18 de septiembre de 2011

VICTORIA DEL AGUILAS ANTE LA MINERA 1-0


Justa victoria del Águilas ante un rival como la Minera que comenzó con fuerza pero se fué difuminando conforme avanzaba el partido, al equipo aguileño le costó imponerse pero en la segunda mitad tuvo unos minutos de buen juego en los cuales definió el choque con el gol de Javi Méndez que fué el jugador destacado del partido ya que fué el portagonista de las jugadas de peligro por parte aguileña, marcó el gol y dispuso de un par de oportunidades mas con un lanzamiento al palo de la portería visitante trás un medido centro de Juán.
El encuentro comenzó con una ocasión clara de gol para el equipo visitante trás un fallo en el despeje de la defensa blanquiazul, el balón le llegó a Seco en el área pequeña pero su disparo lo despejó Javi Soto a corner en una gran intervención del portero aguileño que salvó a su equipo de ponerse por detrás en el marcador en los primeros minutos de juego. Por su parte el Águilas no lograba superar la presión que la Minera ejercía en el centro del campo por lo que en la primera parte no llegó con peligro a la portería de Salva, tan sólo en un par de acciones de Xavi se acercaron al área visitante, en el minuto 20 con pase a Javi Méndez y centro de este que despeja la defensa y en el minuto 36 un disparo del propia Xavi que se marchó alto.
La segunda mitad cambió con respecto a lo sucedido en la primera, el Águilas saltó a por el partido, bien es cierto que a ello ayudó la expulsión por doble amonestación del jugador visitante Isaac en el minuto 60, a raiz de ese momento el conjunto aguileño se impuso y pudo aumentar esa mínima ventaja en el marcador pero que es suficiente para sumar tres nuevos puntos.
Alineaciones:
ÁGUILAS: Javi Soto; Fran, Javi Piñero (Juan), Carlos Juán (Nino), Emilio; José Manuel, David Meca, Xavi, Javi Méndez; José M. Meca y Ginés Meca (Juanjo).

D. MINERA: Salva; Pepe, Andreu, Seco, Rafi, José Antonio, Josico (Kiko), Rubén, Pichi, Isaac y José Rubén.

ÁRBITRO: Navarro Fuentes. Amonestó a los locales Nino, Emilio, Juanjo y Javi Méndez. Y a los visitantes Rubén, Pichi, José Rubén e Isaac (2) exp. min.60.

GOL: 1-0 min.63. Javi Méndez de cabeza.

INCIDENCIAS: El Rubial, 500 espectadores.
Salvador Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario