sábado, 20 de agosto de 2011

VICTORIA DEL AGUILAS ANTE EL MOLINA 3-0



Se disputó esta tarde el primer partido de liga de esta temporada 2011-2012 en El Rubial donde se enfrentaron el Águilas FC y el CF Molina, partido que finalizó con victoria local por el resultado de tres goles a cero, los dos primeros por medio de sendos penaltis por mano en el área de los defensas visitantes mientras que el tercer tanto lo materializó el conjunto blanquiazul cuando jugaba con un jugador menos y el Molina intentaba acortar distancias aprovechando esa circunstancia.

Durante la primera parte el juego estuvo nivelado aunque sería el Águilas el que más veces se aproximó con peligro ante el marco defendido por Perelló, en el min. 17 Javi Méndez pudo adelantar al equipo aguileño pero no acertó en el remate. Poco después el Molina respondió por medio de un disparó de Nieto que la defensa local rechazó con apuros a corner. En el min. 23 el defensa visitante Ramón intercepta con la mano un balón en el área y el colegiado señala penalti que José M. Meca lo lanza estableciendo el 1-0. El Águilas continuó dominando la parcela central del terreno de juego y llegando con peligro en varios ataques como en el min. 38 cuando Perico se queda sólo ante Perelló en su salida pero lanza alto cuando intentaba una vaselina. Antes de llegar al descanso Nacho hizo que Javi Soto se empleara al lanzar un disparo ajustado al poste de la portería aguileña, ese balón acabó en corner que se lanzó sin consecuencias por lo que se llegó al descanso con ese 1-0 en el marcador.

Nada más comenzar la 2ª mitad el Águilas dispuso de un par de oportunidades por medio del mayor de los Meca, José M. disparó rozando la escuadra en el min. 50 y en el 53 no acertó al rematar de cabeza delante de la portería molinense. En el min. 58 en una jugada similar a la del penalti de primer gol, se produjo la del segundo al dar con la mano Gabi en el área, esta vez fué Ginés Meca quien se encargó de lamzar y establecer el 2-0. En el min. 59 pudo marcar el Molina si hubiese aprovechado un fallo garrafal del defensa local Emilio, sin embargo José Manuel logró llegar a tiempo para despejar el balón a corner, precisamente este jugador local vió dos tarjetas amarillas en los siguientes cinco minutos dejando a su equipo en inferioridad numérica, a pesar de ello y de que el Molina intentó acortar distancias aprovechando esa circunstancia, no fué así, ya que el Águilas con diez logró completar el resultado con un tercer gol que Ginés Meca se inventó en una de las numerosas jugadas a la contra que el Águilas efectuó cuando los visitantes se lanzaron abiertamente al ataque.

Finalmente el resultado quedó en ese 3-0 donde el equipo blanquiazul ganó reflejando su superioridad sobre un Molina muy luchador, en el que destacaron Jorge Mora , Marcos y Paco Illán, por parte aguileña debemos destacar la labor de Carlos Juán en defensa, Xavi en el medio campo junto con la lucha del incansable José Manuel aunque deberá adquirir experiencia para no buscarse la expulsión como en este encuentro y por último, el olfato goleador de Ginés Meca, un aunténtico "killer" en ataque.

AGUILAS FC: Javi Soto; Fran, Javi Piñero, Carlos Juán (Gil), Emilio, Xavi, Javi Méndez (Cremades), Perico, Ginés Meca, José M.Meca (D. Meca) y José Manuel.

CF MOLINA: Perelló; Marcos, Chay, Ramón (Mara), Nieto, Gabi (Fran), Jorge Mora, Paco Illán, Nacho, Albertico (Tito) y Negro.

ARBITRO: Hernández Ferrer. Amonestó a los locales Javi Piñero, Cremades, perico, D. Meca y José Manuel (2) Exp. min.65. Y a los visitantes Ramón, Gabi y Negro.

GOLES: 1-0/24´J.M.Meca (p). 2-0 58´G.Meca (p). 3-0 85´G.Meca.

INCIDENCIAS: El Rubial, ante unos 400 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario