lunes, 15 de agosto de 2011

TROFEO PLAYA Y SOL 2011




AGUILAS FC 1 - 2 LORCA AT




El equipo lorquino se hizo con la edición de este año del Trofeo Playa y Sol trás vencer al Águilas por ese marcador de 1-2 en un partido con una primera parte con ligero dominio del cuadro de Benigno Sánchez y mayor acierto en las ocasiones de gol que el conjunto blanquiazul el cual dominó más en la 2ª mitad ante un Lorca que se dedicó a defender su ventaja en el marcador. El equipo aguileño pudo empatar e incluso ganar en la 2ª parte ante un rival conservador pero se encontró con la buena actuación del portero visitante que evitó que el Águilas diera la vuelta al resultado.



A los 4 minutos de juego llegó la primera ocasión de marcar, fué para el Águilas cuanto J.M. Meca no acertó a rematar de cabeza delante de Manolo, su cabezazo se fué rozando el palo. El primer gol del encuentro llegó a los 16 minutos en una contra del equipo lorquino con pase a Dieguito al borde del área y disparo cruzado de este que supera a Javi Soto. El Águilas respondió en el minuto 24 cuando J.M. Meca logró rematar a puerta vacía un balón desviado por Javi Piñero en el área pequeña, poco después el propio Meca lanzó una falta a la escuadra que Manolo desvió a corner en una de sus buenas intervenciones de este partido. Respondió el Lorca por medio de Campillo en el 33 con un disparo lejano pero bien colocado que hizo estirarse a Javi Soto y enviar el balón a corner. El 1-2 se produjo en el minuto 38, falta al borde del área aguileña que lanza Lorca colocando el balón por encima de la barrera sorprendiendo a Javi Soto demasiado escorado a un lado de la portería. Antes de llegar al descanso se produjo otro lanzamiento de falta, esta vez por parte del lorquino Juanmi pero esta vez Javi Soto logró despejar el balón cuando entraba en su marco. Con ese resultado de 1-2 se llegó al descanso y también al final del partido.



En la 2ª parte se produjeron los cambios habituales en estos partidos de pretemporada, en el Águilas entró Javi Méndez que pudo dar la vuelta al resultado en sus dos primeras intervenciones, en el min. 48 su lanzamiento se marcho alto en una buena posición dentro del área, pero en el min. 56 su disparo a bocajarro fué rechazado por Manolo en otra de sus grandes paradas de la noche. Los de Benigno se dedicaron la 2ª parte a defender su ventaja en el marcador, sin llegar con peligro al área local, finalmente consiguieron mantener el resultado a pesar de que en el min. 69 Xavi pudo marcar para el Águilas pero su disparo se estrelló en el lateral de la red cuando estaba en franca situación dentro del área lorquina.



En definitiva, el Lorca ganó por ese marcador de 1-2, el mismo que el año pasado. Pero el Águilas no desentonó ante un rival que va a militar en categoría superior e incluso hizo méritos a lo largo del encuentro, sobretodo en la 2ª parte, para obtener un mejor resultado.



Águilas FC: Javi Soto; Fran, Javi Piñero, Carlos Juán, Emilio, Xavi, David Meca, Cremades, Ginés Meca, J.M. Meca y Perico. También jugaron Gil, Javi Méndez, Juan y José Manuel.



Lorca At.: Manolo; Adrián, Gavilán, Olivares, Campillo, Juan Daniel, Lorca, Juanmi, Josemi, Dieguito y Miguel Ángel. También jugaron Alfonso, Villanueva, Casabella, Aarón, Chiki, Nico y Hugo Salamanca.



Árbitro: Botía Moya. Amonestó a los locales Fran, Xavi y Gil. Y al visitante Campillo.



Goles: 0-1 min.16 Dieguito. 1-1 min.24 J.M. Meca. 1-2 min.38 Lorca.



Incidencias: El Rubial, unos 500 espectadores. Antes del partido se entregó por parte del Águilas una placa al aguileño Sebastián Cerdán Vega por su seguimiento al equipo blanquiazul desde la ciudad donde reside Barcelona. También se hizo entrega de una camiseta del Lorca AT. y un chandal del Águilas FC al hijo de Rafael Mateos Rodriguez fallecido en los terremotos de Lorca, fué jugador del Águilas y Lorca, su hermano Eugenio también jugador de ambos equipos hizo el saque de honor del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario