domingo, 7 de agosto de 2011

BARAZA, CAMPEON



Baraza, primer campeón al revalidar el título de jabalina

El aguileño logró la medalla de oro tras alcanzar los 72.34 metros en el tercer intento, por delante de Jordi Sánchez que fue segundo, y de José Manuel Vila Cedrón, tercero.

EP 06/08/2011


El atleta Rafael Baraza López se ha proclamado campeón de España de Jabalina en el Nacional de Atletismo que se disputa este fin de semana en el estadio Ciudad de Málaga, con una marca de 72.34 metros y mostrando una gran superioridad frente a sus rivales.

El murciano logró la medalla de oro tras alcanzar los 72.34 metros en el tercer intento, por delante de Jordi Sánchez Fernández que fue segundo con una marca de 68.44 metros, y de José Manuel Vila Cedrón, tercero con un lanzamiento de 67.35 metros.

En la otra prueba destacada de la sesión matinal de este sábado, las semifinales de 400 metros masculino no depararon sorpresas. Los grandes favoritos Marka Ujakpor Sánchez y Marc Orozco Torres se clasificaron para la final, que se disputará este domingo, con el primer y séptimo mejor tiempo en el cómputo de las tres semifinales, con una marca de 47.82 y 48.92 segundos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario