domingo, 31 de julio de 2011

EL AGUILAS GANA A LA HOYA 3-1




El pasado viernes fué presentada la nueva equipación del Águilas FC la cual podemos ver en la imagen de la derecha, Alex, Paco y Cremades fueron los jugadores elegidos para hacer de modelos, también están el presidente Javi Asensio junto a José Miguel García gerente de la empresa patrocinadora del equipo "agrasa", Felipe Cano y Diego Rubio.


__________________________________



El Águilas superó a La Hoya Lorca en un choque excesivamente duro para lo que deben ser estos partidos de pretemporada, el equipo visitante comenzó desde el inicio del encuentro con duras entradas que parecía que se tomaban el partido como si fuese de competición oficial, esto hizo que el árbitro del partido Hernández Ferrer tuviese que frenar el excesivo impetu de los visitantes a base de tarjetas e incluso expulsar al jugador Dani en el minuto 36 con lo cual La Hoya quedó con uno menos el resto del encuentro.



La primera parte acabó con el empate a cero inicial, pero ya en la segunda mitad el equipo blanquiazul logró tres goles por medio de Perico, Ginés Meca y David Meca. Además en el minuto 85 Ginés Meca estrelló un lanzamiento lejado en el larquero. Los visitantes consiguieron su gol en el minuto 90 por medio de Rafa.



AGUILAS FC AGRASA: Javi Soto, Fran, Ángel, Toli, Carlos Juan, Emilio, David Meca, José Manuel, Alex, Perico y Javi Méndez. También jugaron Paco, Gil, Xavi, Juan, Ginés Meca, Javi Piñero y los juveniles Josemi, Joaquín y Antonio.



LA HOYA LORCA CF: Navarro, Gonzalo, Dusan, Merino, Alex, Ochoa, Dani, Sánchez, Palote, Hugo y Josan. También jugaron David, Juan, Rafa, Martín, Diego, Antonio, Hilario, Israel e Iván.



Árbitro: Hernández Ferrer. Amonestó a los locales Ánel, Alex, Javi Méndez y Ginés meca. Roja a Josemi min. 90. Y a los vistantes Dusan, Gonzalo, Ochoa, Josan, Martín y Dani (2) exp. min.36.



Goles: 1-0 min.51 Perico. 2-0 min.65 G. Meca. 3-0 min.85 D. Meca. 3-1 min.90 Rafa (p).



Incidencias: el Rubial ante 250 aficionados. El partido comenzó con 20 minutos de retraso ya que no se habían presentado los componentes del equipo arbitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario