jueves, 7 de julio de 2011

Deportes 07-07-11 Tit

- El Águilas completa su plantilla con Ginés Meca, esta misma mañana se ha llegado a un acuerdo con el jugador que estará en el equipo blanquiazul la próxima temporada donde coincidirá con sus dos hermanos José Manuel y David, una circunstacia que no se producía desde que los Hermanos Buitrago jugaron en los años 20.
- Con Ginés Meca son 22 los jugadores que tiene el Águilas FC y sin duda el trabajo del Secretario Técnico Felipe Cano hay que valorarlo con matrícula de honor porque ha hecho un equipo muy competitivo con un presupuesto austero y modesto, además todos aguileños.
- Los partidos de pretemporada se van fijando en cuanto a las fechas en que se disputaran, el partido ante el Torrevieja será el día 27 de este més de Julio.
- Esta tarde en Murcia, concretamente en la sede de la Federación de Fútbol se va a llevar a cabo la Asamblea anual y en ella se entregaran los trofeos a los equipos campeones de la temporada pasada 2010-2011, el Águilas FC, los juveniles de 1ª de la EF Águilas y los benjamines también de la EF Águilas recibiran sus correspondientes trofeos de campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario