miércoles, 6 de julio de 2011

Deportes 06-07-11 Tit

- Ya se ha confirmado la fecha del primer amistoso del Águilas FC de esta pretemporada, será el próximo día 22 de julio a las 21 horas en El Rubial ante el Almería, el equipo almeriense ha comunicado al club aguileño dicha fecha en la que pueden venir a jugar el partido.
- También habrá otro amistoso de pretemporada con el Torrevieja, la fecha será entre los partidos ante el Cartagena (3 de agosto) y Lorca At. (15 de agosto), este partido ante el conjunto alicantino de 3ª división servirá de presentación del Águilas FC ante los aficionados y acudirán las autoridades locales.
- Se sigue trabajando a buen ritmo en la campaña de abonados, y por el momento hay satisfacción en la directiva blanquiazul en este aspecto ya que son muchos los aficionados que están retirando sus carnets.
- La próxima semana se conocerá el calendario del grupo 13º de 3ª división, en estos momentos son 19 los equipos aunque en la federación están pendientes de ver las inscripciones cuyo plazo acabó el pasado día 4 de julio. Recordemos que la liga esta temporada 2011-2012 comienza el 21 de agosto.

- Hoy en nuestro programa vamos a hablar con Diego M. Parra que es el nuevo concejal de deportes trás las pasadas elecciones municipales, vuelve a esta concejalía que ya ocupó anteriormente por lo que conoce perfectamente las circunstancias de su gestión.
- Diego M. Parra llega con un nuevo panorama en el deporte aguileño con mas instalaciones deportivas muchas de ellas fueron impulsadas por él en su anterior etapa en la concejalía y por tanto es una ventaja a la hora de empezar a tomar decisiones.

- Ayer se jugó una nueva jornada del campeonato de fútbol 7 que se viene disputando en el canpo del polideportivo "Capi", los resultados fueron los siguientes:
SAMOA, 1 - PANADERIA PARRA, 3
VETERANOS AGUILAS CF, 4 - OLIMPIC, 1
BAR AVENIDA-BRUNO, 5 - FRUTERIA CALVO, 2
- Para mañana jueves se disputa una nueva jornada cuyos partidos pasan a jugarse en el campo Hnos. Buitrago partiendo el terreno de juego en dos, por lo que se juegan dos partidos a la vez:
20:00 horas: PANADERIA PARRA - GOA CALABARDINA
20:00 horas: FRUTERIA CALVO - VETERANOS AGUILAS CF
21:00 horas: OLIMPIC - SAMOA
21:00 horas: HOTEL PARAISO - BAR AVENIDA-BRUNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario