lunes, 27 de junio de 2011

Deportes 27-06-11 Tit




V TORNEO DE HOCKEY LINEA: El pasado sábado se disputó este torneo donde resultó ganador el Espanya Mallorca que venció en el partido final al HC Águilas por 7-5. A la derecha vemos un momento del partido inaugural del torneo entre los equipos de Águilas y Murcia.


________________________________




- La plantilla de jugadores del Águilas ya se ha completado, el pasado viernes se produjo el fichaje de Emilio con el que se completa el equipo que militará la próxima temporada en 3ª división.
- Tan sólo falta contactar con Ginés Meca que el pasado sábado jugaba su último partido de play off con el Almansa en Manacor donde el equipo albaceteño perdió por 1-0 y no pudo conseguir el ascenso a 2ª B.
- Esa sería la única novedad que falta, en el caso de que acepte la oferta que le han hecho los directivos aguileños se ficharía, en caso contrario no se produciría ningún alta más y la plantilla está acabada.
- El día 13 de julio está previsto comenzar los entrenamientos de pretemporada, recordemos que los dirigentes blanquiazules dan la oportunidad de entrenar con el equipo a un máximo de 10 jugadores que deseen hacerlo para que los técnicos vean las posibilidades de cada uno.
- Para el próximo miércoles está prevista una entrevista de los representantes del Águilas FC en el Ayuntamiento con el alcalde Bartolomé Hernández y el concejal de deportes Diego Martínez Parra, primera toma de contacto para conocer que ayuda va a tener el club blanquiazul desde la institución municipal.

- La Federación murciana se echa atrás y da por perdido el partido de los veteranos del Águilas con el Archena por alineación indebida de Melo cuando hace unas semanas dijo todo lo contrario. Los de Archena que habían denunciado por lo civil a la propia Federación se salen con la suya y van a jugar la final con el Ciudad de Lorca sin haber pasado por semifinales, una aberración que demuestra lo nefasta que es esa Federación que preside Monje Carrillo.
- Suponemos que ahora los veteranos del Águilas presentaran una denuncia al estamento federativo, porque no olvidemos que fué el equipo aguileño el que jugó el partido de semifinales ante Lorquí al que ganaron y se ganaron el derecho a jugar esa final.
- Además el Ciudad de Lorca ha comunicado a los veteranos del Águilas que solamente jugaran la final con ellos y no con el Archena como pretende ahora la Federación. ¡¡Menudo lio¡¡

- Intenso fin de semana en el Polideportivo Municipal donde se ha disputado el Campeonato de España de Atletismo para Veteranos, atletas de todo los rincones de nuestro país han competido en las distintas especialidades por edades.
- También se disputó el V Torneo Ciudad de Águilas de Hockey Línea que finalmente ganó el Espanya Mallorca en el partido final ante el HC Águilas por el resultado de 7-5. El partido por el 3º y 4º lo ganó el Roller Murcia a Granada Grizzler por 11-4.
- En la mañana del sábado se jugaban los dos primeros partidos el HC Águilas ganó al Roller Murcia por 13-2 y Espanya Mallorca al Granada Grizzler por 12-2, lo que clasificaba a aguileños y mallorquines para la final del torneo.
- Tras este torneo que ha servido para tomar contacto con el nuevo pabellón de hockey, los componentes del equipo aguileño descansan hasta el 20 de agosto que volverán para iniciar la pretemporada y prepararse para un nuevo año de competición que tendrá un aliciente extra disponer de una pista propia.


PADEL: En las instalaciones de Padelante Club de Águilas se ha celebrado el pasado fin de semana el Master Regional de Padel, en la categoría Élite Masculina la pareja ganadora ha sido la formada por Abellaneda y Saura que se impusieron a Pérez y García. En la Élite Femenina Tere Anillo y Lola Cespedes han sido las vencedoras al superar a Martínez y Aguirre. En la categoría mixto, Tere Anillo y Valdi han superado a los otros finalistas Cespedes y López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario