viernes, 24 de junio de 2011

Deportes 24-06-11 Tit




El Hockey Línea va a ser una de las actividades destacadas que vamos a poder disfrutar este fin de semana en Águilas, el estreno de la nueva pista para este deporte es un atractivo más para acudir a presenciar interesantes partidos.


____________________________




- Conseguir un sponsor para lucir en el pecho de las camisetas es el objetivo que se ha marcado la directiva del Águilas FC para la próxima temporada, además de una buena ayuda económica daría una imagen diferente al equipo blanquiazul, ya que como pudimos ver la campaña pasada donde no hubo sponsor, causa una mala sensación.


- Gil aceptó en la tarde de ayer la propuesta del Águilas FC y el defensa aguileño ha renovado por lo que seguirá la próxima temporada, ahora sólo queda para mañana sábado la llegada de Emilio para que este estampe su firma y complete la plantilla del equipo aguileño. Es la primera vez en 20 años que el Águilas tiene el equipo hecho en el més de junio, un hecho histórico.

ULTIMA HORA: Emilio ha firmado como jugador del Águilas.


- El Granada dice no a la propuesta del Águilas de venir este verano a jugar un partido de pretemporada. Ahora las miras se centran en Levante, Almería y Murcia para tratar que dos de ellos vengan al Rubial.





- Desde esta tarde y hasta el próximo domingo se disputa en las pistas e instalaciones del Polideportivo Municipal de Águilas el Campeonato de España de Atletismo de Veteranos. Más de 1.000 atletas competiran estos días por el titulo nacional de su especialidad.





- Este sábado se disputa en el Pabellón de Hockey del Polideportivo el V Trofeo Nacional de Hockey Línea "Playas de Águilas", será primera competición en esta nueva instalación y participan los equipos HC Roller Murcia, HC Espanya Mallorca, CH Granada Grizzler y HC Águilas como equipo anfitrión.





- En las instalaciones del Padelante Club se disputa este fin de semana el Master de Pádel, tomarán parte los mejores jugadores de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario