miércoles, 22 de junio de 2011

Deportes 22-06-11 Tit



En la tarde de ayer se llevó a cabo en Murcia la reunion convocada por los responsables de la Federación de Fútbol con los representantes de los equipos del grupo XIII de 3ª división.
__________________________________


- Una toma de contacto para informar por parte del ente federativo de las perspectivas que hay para la próxima temporada en la tercera murciana.
- La desaparición del Cartagena-La Unión como filial del Cartagena FC y la filialidad de este equipo con el FC Cartagena que también milita en el grupo XIII ha hecho que en estos momentos sean 20 equipos los que hay en el grupo.
- Ahora toca esperar a que finalice el plazo de inscripción el próximo 30 de junio para ver si se inscriben todos los equipos, cabe la posibilidad de que dos de ellos no lo hagan, en ese caso el grupo se quedaría con 18 equipos o 19 si es sólo uno el que se retira.
- La Liga comenzará el 21 de agosto aunque si el grupo queda con 18 equipos, la Federación deja la opción en manos de los propios equipos de comenzar una semana después, es decir el 28 de agosto.
- Así las cosas, si se produce ese adelanto en el comienzo de la liga, la pretemporada del Águilas comenzaría el 13 de julio.
- En cuanto a los fichajes que faltan por realizarse, se está a la espera de Emilio que viene a Águilas el próximo fin de semana, de todas formas parece ser que hay un principio de acuerdo y no habrá problemas para su incorporación.
- El otro caso es el Gil, lo cierto es que la diferencia entre club y jugador es mínima, creo que solamente falta un poquito mas de voluntad por ambas partes y la cosa se desbloquearía.
- Para esta tarde está prevista una entrevista entre el nuevo concejal de deportes Diego Martínez Parra y el presidente del Águilas FC Javier Asensio, para plantear las relaciones entre ayuntamiento y club de cara a la próxima temporada.

- Los veteranos del Águilas CF siguen manteniendo su hegemonía en el entorno murciano, el pasado domingo se hicieron con el Memorial "Francisco José Lorenzo Barnés". Los veteranos aguileños ganaron a los de Albatera en los penaltis, mientras que superaron al otro equipo aguileño el Marina de Cope por 3-1. El Albatera ganó por 2-1 al Marina de Cope en el partido restante de este triangular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario