martes, 21 de junio de 2011

Deportes 21-06-11 Tit






NUEVA EQUIPACION: En la imagen de la derecha podemos ver la equipación que lucirá el Águilas FC la próxima temporada 2011-2012, es de la marca "Cejudo" y es la que han decidido los responsables del Club Blanquiazul, respecto a la que podemos ver, solamente cambian las calcetas que serán azules con ribetes blancos, justo al revés de como vemos en esta imagen.




_______________________________________________




- Esta tarde a las 7,30 horas se reunen en la Federación de Fútbol en Murcia los representantes de los equipos que van a componer el grupo XIII de la 3ª división, el Águilas FC estará representado por su presidente Javier Asensio y el director deportivo Felipe Cano que acudirán a esta reunión.
- La situación de los equipos en estos momentos previos a la confección del calendario, así como, el número de equipos que compondran el grupo, etc. serán algunos de los temas que se traten esta tarde en Murcia.
- En cuanto al tema de fichajes en el Águilas, sigue pendiente el acuerdo con Emilio que posiblemente no se resuelva hasta el próximo viernes cuando el jugador esté en Águilas. Quien no llega a un acuerdo definitivo con el equipo blanquiazul es Gil ya que tanto el club como el jugador no ceden en sus respectivas posturas y por otro lado se escuchan rumores de que podría estar en contactos con otros equipos de la zona.

- El próximo fin de semana se va a disputar en Águilas el Campeonato de España de Atletismo para Veteranos. El Patronato Deportivo Municipal llevará el peso de la organización de este importante evento deportivo que se llevará a cabo desde el viernes hasta el domingo en el Polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario